The Affair

The Affair lanza nuevo trailer de su segunda temporada

The-affair_612x380

El próximo 4 de Octubre arranca en Showtime la esperada segunda temporada de The Affair y de ella podemos mostraros ahora un nuevo trailer con el que hacernos una mejor idea de que es lo que está por llegar a una serie que obtuvo grandes críticas, y dos Globos de Oro, con su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda entrega de la serie creada por Sarah Treem no va a tener tan solo las perspectivas de Noah y Allison como vimos en la primera. Ahora serán cuatro los puntos de vista que narrarán la trama aunque la creadora avanza que los espectadores lo seguiremos viendo como hasta ahora, con dos versiones de la misma historia aunque ella misma plantea esta cuestión ¿qué dos versiones?.

Treem habló hace poco en la TCA sobre esa manera de narrar en la serie y respondió a las críticas del formato en la Temporada 1, en el que los recuerdos Noah y de Alison del mismo evento difieren drásticamente. «Sé que es frustrante», admitió. «A medida que nuestros personajes se  ponen en situaciones con más y más estrés, sus recuerdos comenzaron a divergir. Ese fue el principio bajo el que estabamos operando «.

«Nosotros no queremos asegurarnos de que todo el mundo lo entiende perfectamente. Los puntos de vista son parte integral del espectáculo … Ninguna de las partes tiene razón, ninguna de las partes está mal, pero en la conversación entre los dos está la verdad «. añadió la creadora.

En el trailer lanzado vemos como el personaje de Noah (Dominic West) tendra que hacer frente al cargo de asesinato de Scotty. Situación frustrante para él y desesperada para Allison y en cierto modo para su ex-mujer.

Este es el nuevo trailer de The Affair:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba