The Affair

Russell Hornsby, Tim Matheson y Dina Meyer ficban por la cuarta temporada de The Affair

russell-hornsby-tim-matheson-dina-meyer1

El actor de Grimm Russell Hornsby, Tim Matheson (Hart of Dixie) y Dina Meyer (Kingdom) han sido anunciados como nuevos fichajes recurrentes para la próxima cuarta temporada de The Affair de Showtime.

Creada por Sarah Treem y Hagai Levi, The Affair explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y el crimen que vuelve a unir a estas personas, tal como se explica a través de múltiples perspectivas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada encuentra a Noah (Dominic West), Helen (Maura Tierney), Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson) en sus propias órbitas, alejados unos de otros, girando más y más lejos de donde todos comenzaron. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que obliga a cada uno a decidir si está listo y dispuesto a dejar atrás el pasado para siempre.

Hornsby interpretará a Carl Gatewood, el ex marido de Janelle (Sanaa Lathan) y el rival de Noah (West) por su afecto. Carl era un estudiante brillante y prometedor en su época, pero su experiencia en una universidad de élite lo desmoralizó y lo volvió contra el sistema en el que su ex esposa prosperó.

Matheson y Meyer interpretarán a una pareja del pasado de Alison (Wilson), quienes tienen información impactante para compartir sobre quién es y de dónde viene.

Hornsby, que interpretó a Hank Griffin en Grimm, será visto además en un papel regular con Regina King en la próxima serie de Netflix Seven Seconds. Sus otros créditos televisivos importantes incluyen Lincoln Heights y In Treatment.

Matheson es conocido por sus papeles en la televisión en Hart of Dixie y The West Wing, que le valió dos nominaciones a los Emmy Primetime como mejor estrella invitada en una serie dramática.

Meyer, conocida por sus papeles en Birds of Prey, Starship Troopers y las entregas de Saw, actualmente es recurrente en Kingdom y The Magicians. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba