DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow: Increíble imagen conceptual y nuevos detalles

Legends_of_Tomorrow_Header

DC´s Legends of Tomorrow promete ser una de las series de las que más se hable la próxima temporada o al menos es la sensación que da a tenor no sólo de haber nacido a partir de Arrow y de The Flash sino que también «pinta» y nunca mejor dicho, espectacular.

La revista Entertainment Weekly desvela este fin de semana una foto o imagen conceptual de cómo será la serie y lo cierto es que los fans no se sentirán decepcionados aunque no veámos a todos los protagonistas. En la foto tras el salto vemos a Atom (interpretado por Brandon Routh) sobrevolando un escenario en el que el fuego y el caos están presentes. Encontramos además a Firestorn al que de nuevo dará vida Victor Garber enfrentándose a un enemigo, de la misma manera que Captain Cold (Wenworth Miller) aparece lanzando uno de sus rayos congeladores. Para acabar no puedo dejar de mencionar a The Flash al que vemos en el lado izquierdo aunque sabemos que el personaje no formará parte de los protagonistas (pero sí está confirmada su presencia en el piloto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a la foto, la revista ofrece una entrevista al showrunner de la serie Phil Klemmer en la que explica como el grupo de superhéroes que Rip Hunter (Arthur Darvill) reclutará para salvar al mundo (del super villano Vandal Savage) no serán para nada las «leyendas» a las que se alude en el título.

«Son un desastre», dice Klemmer.»En lugar de andar de puntillas por la historia, andan con paso pesado a través de ella, dejando sus huellas y huellas digitales y constantemente tendrán que preguntarse si van a atornillar el futuro en lugar de arreglarlo … Va a ser una locura total».

Eso es lo que se desprende de la imagen promocional ahora lanzada con los héroes dispersos y dando la sensación de que cada uno de ellos lucha por su lado.

Klemmer asegura además de que estos personajes menos conocidos de DC Comics no sólo tienen que utilizar el tiempo para combatir el crimen y detener a Savage, tendrán la tentación de utilizarlo para su propio beneficio, sin pensar en las consecuencias.

«¿Quién puede resistir la tentación de corregir el pasado o investigar el futuro?», dice el showrunner. «La idea de viajar a través del tiempo es atractiva en sí misma, y eso es lo que estamos esperando. Sí, habrá la gran trama para detener a Vandal Savage, pero la gente inevitablemente se desviará en sus pequeñas misiones secundarias cuando estén tratando de arreglar su propia línea de tiempo, que es cuando realmente se empiezan a arruinar las cosas. »

Esta es la imagen conceptual de DC´s Legends of Tomorrow:

legends

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba