Suits

Suits renueva para una sexta temporada

suits-renewed-for-season-six

El pasado 24 de Junio, la cadena USA Network estrenaba la quinta temporada de Suits que parece seguir manteniendo a su audiencia de modo que ha logrado ahora la renovación para la que será su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenó su quinta temoprada con 3,4 millones de espectadores lo que ha permitido que el canal siga confiando en ella como una de sus series más rentables durante el verano.

«Suits ha puesto el listón muy alto en todos los sentidos y sigue siendo un buen desempeño y marca para USA Network.», ha dicho el presidente de la cadena Chris McCumber. «Desde las increíbles actuaciones en pantalla y la escritura brillante al estilo de vida aspiracional retratado, esperamos continuar llevando a los espectadores a través del mundo de Suits todas las semanas.»

«Suits ha sido una inteligente y atractiva montaña rusa durante cinco temporadas «, dijo el presidente de Universal Cable Productions y Director de Contenidos para NBC Universal Cable Entertainment Jeff Wachtel.» [Creador] Aaron Korsh tiene algunas grandes sorpresas para el público al final de la temporada 5 que realmente debería establecer futuras temporadas en un nuevo curso emocionante «.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. EdOardo dice:

    Suits es demasiado buena, me gusta mucho; pero para mi forma de ver la quinta deberia ser la ultima temporada, en cuanto a que se descubra el engaño de forma legal o algo parecido; me gustan las series que tienen finales controlados y no casuales, las series que no renuevan solo por una gran audiencia; yo creo que hacer mas temporadas será para peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba