Bolsamanía

Meghan Markle dejaría Suits y la interpretación debido a su relación con el príncipe Harry

meghan-markle-ready-to-quit-suits-and-acting-as-relationship-with-prince-harry-is-getting-serious

Meghan Markle sigue adelante con su relación con el príncipe Harry de modo que varios informes apuntan a que estaría lista para dejar la serie Suits, y además, renunciar por completo a la actuación debido a que todo apunta a que acabará casándose con el príncipe británico.

Pero la noticia del adiós de la actriz a la interpretación no se debe tan solo a su romance. Según informa E! News una fuente les ha declarado “Incluso antes de Harry, ella había empezado a pensar acerca de la transición en la actuación”. En cuanto a lo que quiere hacer una vez que deje la actuación, la fuente dice que “ella quiere centrarse en otras tareas mundanas que le apasionan, como la filantropía.”

Kensington Palace confirmó la relación de Harry y Meghan en noviembre. Los dos ya han sido vistos pasando tiempo juntos en Toronto, Londres y Noruega. Y él la llevó a asistir a la boda de su mejor amigo en Jamaica.

La actriz se encuentra ahora en Toronto donde graba nuevos episodios de Suits, donde además vive desde que participa en la serie. “La ciudad de básicamente la ha adoptado y encaja perfectamente. Pero simplemente no es tan accesible ahora, aunque siempre ha sido amable y realmente dulce con la gente”.

Escrito por | 19 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas:
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta