Bolsamanía

Suits podría tener un spin-off centrado en el personaje de Gina Torres

suits-spinoff

Jessica Pearson, personaje al que dio vida Gina Torres en la serie de USA Network Suits, podría tener ahora su propia serie spin-off.

El pasado mes de Septiembre, Torres dejaba Suits de modo que los fans decían adiós a la feroz abogada Jessica Pearson que podría regresar de nuevo, esta vez con su propia serie que ya se está desarrollando.

De momento, USA Network no ha querido hacer comentarios sobre si este spin-off será o no cierto, pero desde TVLine aseguran que tienen intención de recuperar a Torres que tras dejar Suits fichó por The Catch.

La salida de la actriz se produjo debido a motivos de localización ya que Suits aunque ambientada en Nueva York, se rueda en Toronto. Torres explicó que dejaba la serie porque deseaba “recuperar mi vida en Los Ángeles” y por ello firmó por la serie de ABC que se rueda en esta ciudad.

De salir adelante el spin-off ahora anunciado, los fans podrían ver la nueva vida de Jessica tras dejar su antiguo trabajo. Recordemos que para justificar su salida de Suits, el personaje decidía irse a Chicago junto a su ex Malone (DB Woodside, que ahora está en Lucifer de FOX).

“No creo por un segundo que esto sea lo último que vayamos a ver de Jessica Pearson,” dijo Torres en septiembre cuando dejó Suits y parece que tenía razón.

Escrito por | 23 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: , ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta