True Detective

True Detective lanza el primer trailer de su segunda temporada y anuncia fecha de estreno

09b2ca20-c10b-0132-9a60-0e01949ad350

Atentos todos porque por fin, HBO ha desvelado el primer trailer correspondiente a la segunda temporada de True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que se ha lanzado contiene imágenes de la nueva temporada y vemos como no, a los cuatro protagonistas s Colin Ferrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams ubicados en la ciudad de Los Angeles y en el tiempo presente. En el trailerpor cierto, suena un nuevo tema original de Fiona Apple.

Será el próximo 21 de Junio cuando HBO estrenará la segunda temporada de True Detective centrada en tres oficiales de policía (Farrell, Kitsch y McAdams)y un criminal experimentado (Vaughn) que deben navegar juntos en una red de conspiración tras un terrible asesinato.

La serie ha anunciado que la nueva temporada, de 8 episodios, contará además con Kelly Reilly dando vida a la esposa de Vaughn.

Junto a los fichajes anunciados True Detective contará en esta nueva entrega con Michael Irby, Abigail Spencer , Leven Rambin, Riley Smith, Lolita Davidovich, James Frain, Adria Arjona, Christian Campbell, Michael Hyatt y Yara Martinez.

Este es el primer trailer de la segunda temporada de True Detective:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba