True Detective

Sarah Gadon y Emily Nelson fichan por la tercera temporada de True Detective

sarah-gadan-emily-nelson

Sarah Gadon (Alias ​​Grace) y Emily Nelson (Code Black) han sido seleccionadas como personajes recurrentes en la tercera temporada de la serie de antología sobre crimen de HBO de Nic Pizzolatto True Detective, protagonizada por Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes.

Gadon interpretará a Elisa Montgomery y Nelson interpretará a Margaret. No se ha proporcionado información adicional sobre el personaje. Se unen al elenco recurrente previamente anunciado de Michael Greyeyes, Jon Tenney y Rhys Wakefield.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Jeremy Saulnier es el director de la Temporada 3 junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director.

Pizzolatto, es también showrunner, productor ejecutivo con Saulnier y los productores ejecutivos Scott Stephens; Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes encabezaron la temporada 1; Cary Joji Fukunaga, quien dirigió la temporada 1; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba