Minority Report

Nick Zano ficha por Minority Report

nickzano

Nick Zano, ha sido escogido para el papel de precog Arthur en Minority Report, la próxima serie dramática de Fox basada en la película de ciencia ficción de Steven Spielberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está ambientada en 2065 en Washington, DC, 10 años después de la desaparición de la agencia Precrimen, una agencia de aplicación de la ley que había utilizado a tres precogs – hermanos gemelos Dash y Arthur y su hermana adoptiva Agatha – para identificar y eliminar a los criminales antes de que se cometieran sus crímenes. Ahora, las estrategias de resolución de crímenes son diferentes. Dash Precog (Stark Sands) – impulsado por sus aterradoras, pero fragmentadas visiones – ha vuelto en secreto para ayudar a una detective de la policía impetuosa, pero astuta, Lara Vega (Meagan Good), en su intento de detener los asesinatos que predice. Mientras navegan por esta America del futuro, van a buscar al hermano gemelo perdido de Dash, Arthur (Zano), mientras Agatha sólo quiere que Dash vuelva a casa. Arthur tiene una cáscara dura, nacida de años de experiencia difícil en el mundo exterior que Dash evita. Él es confiado y seguro de sí mismo, incluso maquiavélico, y, mientras Dash desinteresadamente y heroicamente trata de detener los futuros asesinatos que ve en sus visiones premonitorias, su gemelo distanciado usa su don para consolidar su riqueza personal y el poder en la construcción de un imperio.

En la película, Dash y Arthur eran gemelos idénticos, interpretados por los hermanos gemelos idénticos, Michael y Matthew Dickman. La premisa de tener a gemelos idénticos fue mantenida para el piloto, con un solo actor, Sands, interpretando a ambos personajes  (Arthur no aparece en el piloto más allá de una imagen borrosa al final.) Pero ahora que el concepto ha cambiado, con Dash y Arthur convertidos en mellizos serán interpretados por dos actores diferentes, Sands y Zano.

Minority Report, de 20th Century Fox TV, Paramount TV y Amblin TV, se estrena el 21 de septiembre.

Esto marca un cambio de género para Zano, al que hemos visto en comedias como Happy Endings y 2 Broke Girls.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba