Marvel´s Agent Carter

Segunda temporada de Marvel´s Agent Carter : ¿Qué personajes van a estar de vuelta?

marvel-agent-carter

La segunda temporada de la serie de ABC , Marvel´s Agent Carter  va a estar marcada por un cambio de ubicación para el personaje principal Peggy Carter, que se muda de Nueva York a Los Angeles lo que significará introducir nuevas tramas pero también el que nos preguntemos si los personajes que la acompañaron en la primera temporada estarán de vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento sabemos que tanto James D’Arcy como Enver Gjokaj, que dan vida al criado de Howard Stark Jarvis y al agente Daniel Sousa, respectivamente, han firmado para la segunda temporada del drama de ABC.

Faltaría saber entonces que pasará con Lyndsy Fonseca (como Angie), Bridget Regan (Dottie) y Chad Michael Murray (agente Jack Thompson), que de momento están en conversaciones con los responsables de la serie y con ABC para volver.

En la nueva temporada Peggy (interpretada de nuevo por Hayley Atwell) «viaja desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa»según reza la sinopsis oficial de los nuevos episodios «donde descubre nuevos amigos, un nuevo hogar … y tal vez incluso un nuevo amor.»

EW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba