Noticias

Anthony Mackie protagonizará junto a Bryan Cranston la tv movie de HBO All the Way

anthony-mackie

Anthony Mackie ha sido fichado para que de vida a Martin Luther King Jr., en All The Way la nueva miniserie que prepara HBO y de la que ya os hablamos meses atrás cuando se dijo que contaría con Bryan Cranston (Breaking Bad) como protagonista

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción es la adaptación de la obra ganadora del premio Tony de Robert Schenkkan que ya protagonizó el propio Cranston sobre los escenarios. HBO compró la obra y fichó al actor para que repitiera en su papel de Lyndon B. Johnson, el 36 presidente de los Estados Unidos.

Como la obra, la tv movie que Jay Roach dirigirá para HBO ubica su trama a partir del asesinato de John F. Kennedy cuando Johnson es nombrado presidente. El desarrollo del argumento abarca su turbulento primer año presidencial incluyendo el aprovechamiento de su poder para aprobar la legislación de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria aplastante en la reelección.

La producción de la tv movie comienza en septiembre y estará producida además por Steven Spielberg. En ella el personaje al que dará vida Mackie tendrá una presencia más significativa de la que tuvo en la obra.

El actor ha trabajado recientemente en las pellículas de Marvel donde ha dado vida a Halcón y donde le veremos de nuevo en Capitán América: Civil War.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba