The Whispers

The Whispers ya se encuentra preparando su segunda temporada sin haber sido renovada

WHISPERS1-700x400

Mucho se está hablando del drama The Whispers, que por cierto ya promociona Telecinco, y sus posibilidades de renovar. ABC tenía que decidir la semana pasada qué hacer con la serie dado que los contratos con sus actores finalizan mañana 30 de Junio y aunque nada se ha dicho de manera oficial parece que la renovación es un hecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zac Estrin creador de la serie ha explicado que la serie finalizará la primera temporada de «manera satisfactoria» pero que además dejará la puerta abierta a esa segunda temporada que parece estar tan cerca gracias a un creciente aumento de espectadores a través de grabadores.

«El reto es que vivimos en este mundo DVR. Nuestros números en directo están bien, pero tres días más tarde la audiencia es tremenda. Creo que creció un 63 por ciento la semana pasada después de tres días. Así que la gente está viendo el espectáculo, sólo que están eligiendo a verlo un día o dos más tarde. Y algo de eso tiene que ver con el hecho de que se trata de una emisión a las 22:00 y un espectáculo espeluznante. Una gran cantidad de personas son como, «Creo que voy a verlo cuando esté más despierto» Así que lo que la cadena está luchando con ello porque claramente hay un público para este espectáculo. ¿Cómo podemos llegar a verlo en vivo?» ha declarado Estrin a The Hollywood Reporter.

Por otro lado el creador afirma que confiando en la predisposición de ABC a que tengan otra nueva temporada ya está pensando como será esta y de hecho ya ha avanzado a la cadena algo de su trama.

«Es realmente difícil describir la segunda temporada sin dar a conocer el increíble final de la primera temporada, pero digamos que explora temas similares, pero de una manera diferente. Trata de muchos, pero no todos, los personajes de la primera temporada y, de hecho, algunas de las semillas para la segunda temporada en realidad están plantadas en el episodio cinco que se transmite este lunes. Y los espectadores inteligentes seguirán recogiendo más pistas en el octavo episodio y en el 13. Hablamos de la segunda temoprada a la cadena el pasado Jueves. Sobre la creación de la historia que queríamos contar. Estábamos realmente inspirados por lo que hemos aprendido sobre el show en la primera temporada. Lo que hicimos bien y lo que no, lo que queremos hacer más y lo que queremos hacer menos.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Paula dice:

    AY!!!!!!! QUE EMOCIOONNNN PORFAVORRRR YA QUIERO QUE ESTE LA SEGUNDA ♥♥

  2. Geisy dice:

    Hay si que hagan otra temporada a mi me encantó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba