Bolsamanía

Salem tiene opciones para renovar tras un explosivo final en su segunda temporada

salem_cast_h_15

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

Ayer noche pudo verse en la cadena WGN America el final de la segunda temporada de Salem y aunque por el momento la serie no ha renovado, los fans esperan que así sea tras un “cliffhanger” que les dejó a todos con la boca abierta.

Brannon Braga creador de la serie ha confirmado los planes para que se haga una tercera temporada tras el explosivo final.

En declaraciones a THR sobre cómo la aparente muerte de Mary afectará a la temporada 3, Braga dijo:

“Mary ha muerto; ella dio su vida para salvar a John. Lo cual es desgarrador, y el final perfecto para la temporada, con  estos amantes condenados de nuevo en los brazos el uno del otro. Y uno de ellos está muerto. Lo que realmente, para mí, encapsula la emoción de la serie, que está muy centrada en torno al amor, tan horrible como el espectáculo puede ser”. explica el creador.

“No nos equivoquemos: ella está muerta. La pregunta es, “¿Cómo va a volver a la vida? ¿Cómo va a vivir? ¿Qué significará? ¿Qué va a suceder. “Estas son cosas que sólo hemos estado hablando, pero en la que no nos hemos adentrado. Obviamente Mary Sibley es el epicentro emocional de la serie, por lo que es difícil imaginar el espectáculo sin ella. Y, sin embargo, al mismo tiempo, ¿quién sabe?”.

Sobre la temporada 3 el creador dice:

“Creo que el personaje al que gustaría ver un poco más es Isaac (Iddo Goldberg). Estuvo un poco sometiro esta temporada; la mitad de la temporada estuvo atado a una tabla, lentamente se entrega a la muerte. Así que creo que realmente amamos al personaje y al actor que lo interpreta y probablemente vamos a hacer mucho más con él”.

Escrito por | 29 de junio de 2015 | 7 comentarios
Categorias: Salem | Etiquetas: ,
La ex estrella de Cómo conocí a vuestra madre, Alyson Hannigan, se prepara para un
WGN America anunció que el aclamado drama menonita Pure acaba de conseguir una segunda temporada antes
WGN America ha lanzado el tráiler completo de Shoot the Messenger, un thriller de ocho episodios protagonizado
Underground fue cancelada en Mayo del año pasado tras dos temporadas en WGN América, pero
WGN America ha establecido la fecha de estreno y lanzó un nuevo tráiler para Shoot

Comentarios

  1. Marcelo Holdener - 1 de julio de 2015 | 03:13

    Me dejó quemado este final, tiene que haber tercer temporada

  2. Max - 1 de julio de 2015 | 16:36

    Yo tambien quiero que haya tercera. la serie es muy buena. Es verdad que Mary tiene que volver porque ella es el centro de todo pero, la que yo mas quiero ver en la tercera temporada es a Mercy, quiero decir, ahora que la condesa ya no esta, en cuanto se entere seguro que empieza a masacrar a la mitad del pueblo.
    Yo ya quiero ver lo que pasa. claro, supongo que para que la historia se centre en Mercy tambien tendran que centrarse en Isacc porque ahora ellos son como “enemigos iguales” por asi decirlo.
    En resumen:
    QUE HAYA TERCERA TEMPORADA

  3. Andrew - 4 de julio de 2015 | 05:42

    Yo quiero ver a mary si o si en la tercera me encanta su personaje llore al verla muerta que final mas bueno nesecito saber que va a pasar con ella yo creo que va a vivir con el misml truco de la consesa marburg que me cae tan mal la odio por favor adelanten mas spoilers de la serie me encanta la encuentro buenisima lejos la mejor mary sibley ❤️❤️❤️❤️

  4. Barbara - 6 de julio de 2015 | 02:01

    Queremos más de la serie!! Realmente me pregunto qué pasara con el hijo de mary porque ahora es muy malo y poderoso, no se si logren matarlo, no creo de hecho, que pena también lo que le paso a cotton, quedo como george sibly y el no se lo merecia.. Porfa adelanten mas cosas, cuando será el estreni de la nueva temporada… Cualquier cosa
    LA SERIE ES GENIAL

  5. GRACIELA - 8 de julio de 2015 | 01:50

    ESPERO VER LA TEMPORADA 3. ESTA SERIE ME ATRAPO POR LA PROCLAMACION DEL AMOR Y LA JUSTICIA. EL MAL SOBRE EL BIEN Y EL BIEN VUELTO A RENACEER. EXCELENTE 5 ESTRELLAS EN MI OPINION.

  6. puro sanchez - 8 de agosto de 2015 | 17:20

    Me gusta la serie porque se aparta del cliché donde el amor siempre aparece haciendo milagros, saliendo victorioso. Todos sabemos que en la vida hay muchas cosas que el amor no puede curar. En toda guerra, aunque sea amorosa, hay pérdidas. El bien y el mal son dos extremos de un mismo concepto. De una forma u otra todos vivimos en Salem: somos cazadores o brujas, y tanto cazadores como brujas estamos condenados.

  7. Valeria - 23 de octubre de 2015 | 15:30

    Esta serie es excelente!!!!! me fascina!! espero con ansias la tercera temporada!!

Deja una respuesta