Bolsamanía

ABC lanza poster de The Whispers

PHOTO_Whispers-group

The Whispers, el nuevo drama que ABC estrena el próximo 1 de Junio y que produce Steven Spielberg, avanza algo de su misterio con el lamzaniento de su poster.

El poster muestra la imagen de un niño con mirada algo siniestra que parece susurrarle a algo a alguien que evidentemente, tiene mucho que ver con el argumento que plantea la serie.

Según la descripción oficial de The Whispers: “Nos encanta jugar con nuestros hijos. Pero ¿que pasa cuando alguien desconocido empieza a jugar con ellos, también? Alguien a quien no conocemos y al que no podemos ver. No le escuchamos. En The Whispers, alguien – o algo – manipula a los que más amamos para que hagan lo  impensable. En el centro del país del poder político, Washington DC, varios niños han estado hablando sobre el mismo amigo imaginario, Drill. Lo que los padres no saben es que este amigo no es tan imaginario como ellos piensan. Y cuando el misterioso Drill los convence para jugar a juegos que se vuelven peligrosos,  la agente del FBI especializada en menores, Claire Bennigan (interpretada por Lily Rabe) es llamada para abrir una investigación.¿Qué es lo que quiere Drill, y ¿por qué ? o ¿sólo desea comunicarse con los niños? A medida que el reloj marca la cuenta atrás, una carrera de suspense comenzará para salvar no sólo a las familias, sino al mundo. Antes de que sea demasiado tarde”.

La serie (que ha comprado Mediaset para su emisión en España) también está protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Heroes, Gotham), Derek Webster (Damages) y Kristen Connolly (House of Cards).

Este es el poster de The Whispers:

2hx7kw9trffd4zm9vnxtub0jzcluslym-sjoku3hjjaopyetiwwlpuj-hlul1p-8glfib2rz8z0eoik346cc_yjghq7i9p-bezdnps7hm7yrkaf91hcwfpy1ie4cjvb7ekqu1j4tqz5o6zr018nhrqsdnrf7dgjnqsdxkungnvmyqy1t4xjr159hrf

 

Escrito por | 17 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Whispers | Etiquetas: ,
Ya os lo adelantamos hace unos días, y ahora por fin la cadena ABC ha
Era algo de esperar aunque ABC ha tardado varios meses en tomar una decisión definitiva.
Invisibles o The Whispers ha sido una de las series que Telecinco ha emitido durante
Mucho se está hablando del drama The Whispers, que por cierto ya promociona Telecinco, y
Cuatro episodios son los que ABC ha emitido del drama de misterio The Whispers pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta