Premios

The Leftovers, The Deuce, GLOW o Juego de Tronos entre las series «olvidadas» en las nominaciones a los Globos de Oro 2018

golden-globe-snubs-carrie-coon-leftovers

Se han dado a conocer las nominaciones a los Globos de Oro 2018 entre las que dominan series que han sido sin duda de las mejores del 2017, como Big Little Lies, Feud o The Handmaid´s Tale pero como en toda entrega de premios, otras han sido «ignoradas» sin más o no destacan y entre las más comentadas estarían Juego de Tronos que se debe conformar con una sola nominación, así como The Deuce, o The Leftovers que aunque nunca ha sido una serie de premios, sí que merecía algún tipo de reconocimiento tras acabar este año después de tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo de Juego de Tronos es algo que también clama al cielo. Una serie como esta que sí suele estar presente entre las nominaciones a los Emmy, no suele destacar nunca para los miembros que votan en los Globos de Oro  dado que puede que esté nominada a mejor serie dramática pero su reparto merece algún reconocimiento. ¿Y The Deuce? Entiendo que la serie no convenza a todos por igual pero James Franco merece nominación por su doble papel.

Una injusticia similar a la que ha tenido este año Veep, que no solo no recibe nominación sino que su protagonista, Julia Louis Dreyfuss tampoco ha sido reconocida, o Stranger Things que aunque sí ha recogido nominación paraMejor serie de drama y para David Harbour como actor de reparto, merecía alguna nominación más (¿Wynona Ryder? ¿Millie Bobby Brown?).

Luego tenemos el caso de Will & Grace que ha regresado con nominación a Mejor Comedia y otra para Eric McCormack pero ¿no para Debra Messing? o el de Outlander con nominación para Caitriona Balfe pero ¿no para Sam Heughan?,y no solo esto sino que además se han pasado por alto a grandes series del año como la comedia de HBO, Insecure, el drama de Netflix Alias Grace (por cierto adaptación de un libro de Margaret Atwood, la misma autora de The Handmaid´s Tale) o que GLOW de Netflix se tenga que conformar con una única nominación para Alison Brie (como Mejor Actriz de Comedia).

En fin que si analizamos todas las series en profundidad, podríamos sacar otros muchos ejemplos (¿Nada para Twin Peaks? ¿Ni para The Good Place?) que sorprenden de no estar en estas nominaciones a unos Globos de Oro cuyos ganadores serán anunciados el próximo 7 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba