Fuller House

Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier sólo aparecerán en el primer episodio de Fuller House

i

Fuller House es la serie de Netflix a partir de Padres Forzosos y aunque los fans de esta están emocionados ante la presencia de prácticamente todo el reparto de la serie original, lo cierto es que puede que ahora se sientan algo decepcionados ya que los fichajes anunciados hasta ahora no estarían más que en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier son tres de los fichajes de la serie original para estar en esta secuela de Netflix, pero Loughlin ha querido aclarar que tan solo les veremos en el primer episodio y que John Stamos, que es además productor, tan sólo aparecerá en los dos primeros.

«Queda por ver si de durante toda la temporada vamos a aparecer más pero no estoy segura, ahora mismo es un spin-off y eso es lo que Netflix ha comprado.» ha declarado LoughlinAccess Hollywood,

La serie contará con 13 episodios en los que sí veremos a otros personajes que estuvieron en Padres Forzosos. Fuller House se centra en DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber)

Trabajando como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco,Tanner le pide a su mejor amiga y a su hermana Stephanie que le ayuden a criar a sus hijos. Stephanie es ahora una aspirante a músico, mientras que Kimmy se describe como una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona.

La serie se estrenará en 2016 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba