Noticias

Freeform lanza tráiler del remake de Cinco en Casa

Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión … con un giro que se ha arrancado directamente de los titulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Freeform ha lanzado un tráiler para su reinicio del drama de la familia Fox de los 90, que se puede ver arriba, pero en lugar de una familia de niños que se defienden cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico, Party of Five de Freeform se centra en una familia de niños que deben valerse por sí mismos cuando sus padres inmigrantes son deportados a México. Sin embargo, al igual que en el original, hay un montón de momentos reconfortantes (y lágrimas) en el camino.

La serie comienza cuando los niños Acosta observan cómo los funcionarios de inmigración se llevan a sus padres, lo que lleva a una separación desgarradora con los niños y sus padres en lados opuestos de una cerca de alambre. Ahora es el hijo mayor (Brandon Larracuente) quien debe hacerse cargo de un hermano que está fallando en la escuela, una hermana que está «enojada con el mundo», una hermana menor que está creciendo demasiado rápido y un bebé afectado por la candidiasis. Pero los hermanos se consuelan mutuamente al pensar en sus padres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba