Bolsamanía

Freeform lanza tráiler del remake de Cinco en Casa

Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión … con un giro que se ha arrancado directamente de los titulares.

Freeform ha lanzado un tráiler para su reinicio del drama de la familia Fox de los 90, que se puede ver arriba, pero en lugar de una familia de niños que se defienden cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico, Party of Five de Freeform se centra en una familia de niños que deben valerse por sí mismos cuando sus padres inmigrantes son deportados a México. Sin embargo, al igual que en el original, hay un montón de momentos reconfortantes (y lágrimas) en el camino.

La serie comienza cuando los niños Acosta observan cómo los funcionarios de inmigración se llevan a sus padres, lo que lleva a una separación desgarradora con los niños y sus padres en lados opuestos de una cerca de alambre. Ahora es el hijo mayor (Brandon Larracuente) quien debe hacerse cargo de un hermano que está fallando en la escuela, una hermana que está “enojada con el mundo”, una hermana menor que está creciendo demasiado rápido y un bebé afectado por la candidiasis. Pero los hermanos se consuelan mutuamente al pensar en sus padres.

Escrito por | 14 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Es oficial: el reinicio de Party of Five se ha reservado un lugar en el horario
El piloto de reinicio de Party of Five de Freeform acaba de recibir cuatro fichajes
El reinicio planificado de Party of Five (serie conocida en España como Cinco en familia)
Durante una aparición en Watch What Happens Live Tuesday, se le preguntó a Neve Campbell
Parece que el regreso de Party of Five (Cinco en familia), en forma de remake

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta