Noticias

AMC hace encargo directo de serie para Broke, adaptación de la danesa Bankerot

bankerot

AMC ya trabaja en una nueva serie dramática sin hacer un encargo de piloto previo. El canal ha hecho encargo directo de serie para Broke (título provisional), creada por el productor de Dexter y Nurse Jackie Clyde Phillips.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC Studios y Lionsgate, con los que Phillips está bajo un acuerdo global, serán co-productores de esta nueva serie para la que se han encargado 10 episodios con vistas a un estreno en 2016.

Broken sigue los pasos de Humans e Into the Badlands a las que AMC también hizo encargo directo de serie sin olvidar a Better Call Saul que recibió encargo directo de serie y una segunda temporada antes de estrenar la primera.

Al igual que Humans, Broke se basa en un formato europeo. Se trata de una adaptación de la serie danesa Bankerot creado por Kim Fupz Aakeson. Broke es un drama sobre dos mejores amigos que tienen una última oportunidad a su sueño de abrir un restaurante juntos. Uno de ellos es un magnífico chef en problemas con la mafia y la ley, y el otro es la mejor sommelier en la ciudad que es el padre viudo de un hijo adolescente. Broke es la historia de la amistad, la paternidad, el dolor, el hurto,el incendio, las drogas, el adulterio, el asesinato, el amor y una cocina increíblemente original.

«Clyde Phillips es un creador sumamente talentoso que hemos conocido y admirado durante años», dijo Charlie Collier, presidente de AMC. «A través de su trabajo en Dexter y Nurse Jackie, Clyde ha demostrado repetidamente su habilidad para la elaboración compleja, imperfecta, de personajes irresistibles, y estamos con ganas de llevarlo a su continuo brillo con Broke. También estamos felices de asociarnos una vez más con nuestros buenos amigos de Lionsgate después del extraordinario viaje que compartimos en Mad Men «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba