Underground

Underground presentará su segunda temporada en el Festival de Sundance

und2_group-bridge_final_1920x1440

Underground, drama de la cadena WGN America cuya segunda temporada se estrena el próximo 8 de Marzo, tendrá una presentación oficial en el Festival de Sundance, en el que ya estuvo presente el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, ambientado en el periodo previo a la Guerra Civil Americana, creado por Misha Green y Joe Pokaski tendrá un panel de «clips y conversación» dentro del marco del festival de Sundance el próximo 21 de enero. El panel se celebrará en la sede de la Blackhouse Foundation de Park City, constando de una reunión de dos horas con Green y Pokaski, así como las estrellas de la serie Jurnee Smollett-Bell y Aldis Hodge, así como el productor y director Anthony Hemingway. También participará el productor ejecutivo John Legend, que aparece como estrella invitada en la segunda temporada dando vida al abolicionista Frederick Douglass.

«El festival provee la plataforma perfecta para reconocer el espíritu creativo de artistas visionarios y la sede de la Fundación Blackhouse ofrece una audiencia dinámica para involucrar a Underground a compartir su historia intemporal», dijo Matt Cherniss, Presidente y Gerente General de WGN America y Tribune Studios . Después del panel, se establecerá una fiesta para la serie producida por Sony Pictures Television en Riverhorse en Main Street.

La serie ya estuvo en el festival el año pasado, cuando Legend, su socio (el también productor), Mike Jackson y algunos de los actores principales presentaron la primera temporada que también se estrenó en Marzo y fue el mejor estreno que tuvo WGN America en 2016.

Retomando la historia de la huida de los 7 de Macon y llevándola a un nuevo nivel, incluso más histórico, la segunda temporada de Underground también contará con Aisha Hinds como Harriet Tubman. Con un rodaje que acaba de concluir en Savannah, Smollett-Bell y Hodge están de vuelta para la segunda temporada junto con Jessica de Gouw, Alano Miller, Amirah Vann y Christopher Meloni.

El Festival de Cine de Sundance se celebra entre el 19 al 29 de enero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba