Homeland

Mandy Patinkin avanza que Homeland podría seguir “viajando” en sus próximas temporadas

homelandkeyart2-e1433175132737

Showtime estrenará el próximo otoño la quinta temporada de Homeland y sabemos que la serie saldrá de Estados Unidos para ubicarse en Alemania, algo que ha sido ahora comentado por el actor Mandy Patinkin que además asegura que la serie podría seguir “viajando” en una hipotética sexta temporada.

Patinkin actor encargado de dar vida a Saul Berenson en la serie, ha dado a entender que las futuras temporadas de la serie podían seguir mostrando a la protagonista viajando por el mundo.En la cuarta, recordemos, gran parte de la trama se desarrolló en Oriente Medio y la quinta se va a centrar en Alemania.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Eso es exactamente por qué lo estamos haciendo. Creo que, como dijo Shakespeare, en realidad estamos tratando de sostener un espejo a la naturaleza», ha dicho el actor a Digital Spy sobre por qué han decidido moverse a Alemania en la nueva temporada y la intención de seguir haciéndolo.

Patinkin sugiere que Alemania no sólo será un ajuste sino un personaje en sí:

«Estamos filmando en Berlín toda la temporada, y Berlín y su historia y su entorno es también un personaje en la serie, mientras que Ciudad del Cabo se duplicó para Pakistán y para los EE.UU.».

Está ambientada dos y medio años más tarde y Alemania es un personaje importante en la pieza. Obviamente representa un lugar que tiene una historia de conflictos, de la preocupación moral y ética de una generación que está tratando de recuperarse de los actos de sus padres y abuelos, y el dolor y el sufrimiento que causó.

«No se puede arreglar lo que está roto – la idea de que se puede arreglar lo que está roto … no se puede. Las cosas se rompen por una razón, y están ahí como un recordatorio de que ellos lo rompieron. Esa es la lección – no se rompen de nuevo”.

De momento no se ha anunciado fecha de estreno de la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba