Bolsamanía

WGN America cancela Underground tras dos temporadas

underground-season-2-cast

WGN America ha cancelado el drama Underground tras dos temporadas y 20 episodios, según ha anunciado Tribune Media. Sony Pictures Television – el estudio detrás de la serie- intentará encontrar sin embargo, un nuevo hogar para esta.

“A pesar de que Underground es una serie impresionante e importante, ya no encaja con nuestra nueva dirección y hemos llegado a la difícil decisión de no renovarla por una tercera temporada”, dijo el presidente de Tribune, Peter Kern, en un comunicado. “Estamos tremendamente orgullosos de esta serie histórica que capturó el zeitgeist e hizo un impacto en la televisión de una manera nunca antes visto en el medio … Es nuestra esperanza que este notable espectáculo encuentra otro hogar y continúe sus historias de coraje, determinación y libertad . “

La cancelación se produce después de la desaparición de otros estrenos de WGN drama y antes de la adquisición de Tribune por Sinclair. “A medida que WGN America evoluciona y amplía el alcance y la escala de su cartera de series, recientemente anunciamos que los recursos serán reasignados a una nueva estrategia para aumentar nuestra relevancia dentro del cambiante panorama televisivo”, explicó Kern. “Este movimiento está diseñado para ofrecer un valor adicional para nuestros socios de publicidad y distribución y ofrecer a los espectadores más contenido original a través de nuestras emisiones”.

La segunda y última temporada de Underground concluyó a principios de este mes.

Escrito por | 31 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Underground | Etiquetas: ,
La ex estrella de Cómo conocí a vuestra madre, Alyson Hannigan, se prepara para un
WGN America anunció que el aclamado drama menonita Pure acaba de conseguir una segunda temporada antes
WGN America ha lanzado el tráiler completo de Shoot the Messenger, un thriller de ocho episodios protagonizado
Underground fue cancelada en Mayo del año pasado tras dos temporadas en WGN América, pero
WGN America ha establecido la fecha de estreno y lanzó un nuevo tráiler para Shoot

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta