Underground

WGN America cancela Underground tras dos temporadas

underground-season-2-cast

WGN America ha cancelado el drama Underground tras dos temporadas y 20 episodios, según ha anunciado Tribune Media. Sony Pictures Television – el estudio detrás de la serie- intentará encontrar sin embargo, un nuevo hogar para esta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A pesar de que Underground es una serie impresionante e importante, ya no encaja con nuestra nueva dirección y hemos llegado a la difícil decisión de no renovarla por una tercera temporada», dijo el presidente de Tribune, Peter Kern, en un comunicado. «Estamos tremendamente orgullosos de esta serie histórica que capturó el zeitgeist e hizo un impacto en la televisión de una manera nunca antes visto en el medio … Es nuestra esperanza que este notable espectáculo encuentra otro hogar y continúe sus historias de coraje, determinación y libertad . «

La cancelación se produce después de la desaparición de otros estrenos de WGN drama y antes de la adquisición de Tribune por Sinclair. «A medida que WGN America evoluciona y amplía el alcance y la escala de su cartera de series, recientemente anunciamos que los recursos serán reasignados a una nueva estrategia para aumentar nuestra relevancia dentro del cambiante panorama televisivo», explicó Kern. «Este movimiento está diseñado para ofrecer un valor adicional para nuestros socios de publicidad y distribución y ofrecer a los espectadores más contenido original a través de nuestras emisiones».

La segunda y última temporada de Underground concluyó a principios de este mes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba