American Crime

Benito Martinez estará en la tercera temporada de American Crime

american-crime-benito-martinez

Otro miembro del reparto regular de American Crime va a estar de vuelta para la tercera temporada de la serie de antología de John Ridley en ABC. Benito Martinez, quien co-protagonizó la primera temporada y fue estrella invitada en la segunda temporada, estará de vuelta en la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martinez se une así a Timothy Hutton, Felicity Huffman, Regina King, Lili Taylor, Richard Cabral y Connor Jessup que forman parte de la aclamada serie, y que han sido confirmados para estar en la nueva entrega.

De momento poco se sabe del personaje del actor en esta tercera temporada, aunque sí que será alguien en busca de su hijo. De la trama de la nueva temporada sabemos además que «explora los temas laborales, las divisiones económicas y los derechos individuales en Carolina del Norte».

«Desde que Benito interpretó el papel de Alonso Gutierrez en la primera temporada, John y yo hemos estado buscando un personaje que fuera memorable y digno del talento de Benito. Él abordará el papel de un hombre en busca de su hijo desaparecido «, dijo el productor Michael McDonald.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba