Heroes

Nueva promo de Heroes Reborn

11407387_10153499108728189_41734291_n

Heroes Reborn ya tiene asignada una fecha de estreno en NBC, 24 de Septiembre y si bien hace unas horas ya os hemos mostrado el poster oficial ahora le toca el turno a una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la serie se reserva el ofrecer una promo en la que veamos a los protagonistas, «originales» y nuevos, y prefiere mostrar escenas de caos, pánico, destrucción, guerra y pobreza mientras una pregunta se repite por todos los lados ¿Dónde están los héroes?.

La nueva miniserie nacida a raíz de Heroes, es según NBC “una nueva cosecha de héroes inspiradores que asumen la lucha final entre aquellos con habilidades extraordinarias y los que tienen motivos nefastos para cazar y aprovechar sus poderes”. La ficción cruzará caminos entre algunos de los personajes originales, con nuevos personajes.

Entre los protagonistas tenemos la vuelta de Cristina Rose (Angela Petrelli), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Greg Grunberg (Matt Parkman), Jimmy Jean-Louis (como el Haitiano), Masi Oka (Hiro Nakamura) y Jack Coleman (Noah Bennet).

La ficción contará además con nuevos fichajes entre los que tenemos a Zachary LeviRyan GuzmanRobbie KayDanika YaroshJudith ShekoniKiki SukezaneHenry Zebrowski and Gatlin Green.

Esta es la promo de Heroes Reborn:

https://www.youtube.com/watch?v=IeZ0gvDsglo

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jose Miguel dice:

    Uohhh :), no sabia que esta serie volvia, me quede muy triste cuando la cancelaron :(.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba