Masters of sex

Sarah Silverman estará de vuelta en Masters of Sex

Episode 206

El próximo 12 de Julio se estrena en Showtime la tercera temporada de Masters of Sex de la que ya podemos decir que contará con nuevos fichajes como el actor Josh Charles (The Good Wife) pero además se anuncia ahora el regreso de Sarah Silverman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor principal en la serie, Michael Sheen, ha concedido una entrevista a Deadline donde ha explicado qué novedades veremos en la tercera temporada y como la serie recibirá de nuevo a Sarah Silverman.

Sheen, que sale en la vida real con la actriz y humorista, ha anunciado que por el momento veremos de nuevo a Silverman en un episodio de la nueva temporada, donde retomará a su personaje de Helen a la que conocimos en la segunda temporada.

Sin querer dar muchos detalles, Sheen ha explicado que el regreso de Silverman servirá para que se profundice un poco más en su historia y la relació de Helen con Betty (Annaleigh Ashford).

Recordemos que la tercera temporada de Masters of Sex estará ambientada en 1966 y arrancará con los dos protagonistas, Masters (Sheen) y Johnson (Lizzie Caplan) siendo el centro de atención tras la presentación de su estudio sobre la conducta en el sexo. Masters y la investigación de Johnson sumarán más leña al fuego de la revolución sexual y guiarán las relaciones más contemporáneas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba