American Crime

American Crime: Esto son los personajes a los que darán vida Timothy Hutton y Felicity Huffman en la segunda temporada

american-crime-season-2

American Crime está feliz tras el resultado de las nominaciones a los Emmy 2015. La serie de ABC no sólo está nominada a mejor Serie Limitada sino que además sus dos protagonistas principales en la primera temporada, Timothy Hutton y Felicity Huffman se han llevado sendas nominaciones. A los dos les veremos de vuelta en la segunda temporada que cambiará de escenario, trama y personajes por lo que ya podemos desvelaros a quiénes darán vida ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya se adelantó semanas atrás, la nueva temporada de American Crime se desarrollará en el Medio Oeste, donde un incidente en una escuela preparatoria de élite provocará que se generen cuestiones que tendrán que ver con la identidad sexual y la disparidad de los sistemas escolares.

«No he leído nada todavía, pero sé que la historia va a implicar un incidente que involucrará a los estudiantes en una escuela secundaria y una escuela secundaria privada del mismo pueblo,» ha dicho el propio Hutton a Variety. «Voy a interpretar al entrenador de baloncesto en la escuela privada.»

Huffman, será por su parte la directora de la escuela: «Trabajamos en el mismo lugar, y un incidente ocurre por lo que los dos tenemos que poner toda nuestra atención en ello. No estoy segura de cómo será la dinámica de esa relación todavía. Estoy emocionado por saber más «. ha declarado Huffman.

Junto a ellos volveremos a ver a Regina King, Richard Cabral, Elvis Nolasco y Lili Taylor que ya estuvieron en la primera temporada pero por el momento desconocemos cuáles serán sus personajes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba