Noticias

Dan Byrd y Cory Michaels fichan por el remake de Utopía en Amazon

Dan Byrd, actor de Cougar Town, y Cory Michael Smith, de Gotham, fueron elegidos para co-protagonizar junto a Sasha Lane en Utopia, la adaptación de Amazon de la serie británica, escrita por la autora de Gone Girl, Gillian Flynn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Utopia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran en línea y que son perseguidos despiadadamente por una organización estatal de sombra profunda después de que tomen posesión de una novela gráfica subterránea culto casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Byrd interpretará a Ian. Ian fue a una universidad onñine, trabaja en un trabajo que le roba el alma y vive en un pequeño departamento con su abuela en Canton, Ohio. Anhelando una vida más emocionante fuera de su mundo virtual, se embarca en una misión para descubrir los secretos de la novela gráfica Utopía, que también está motivada por su enamoramiento de su compañero aficionado a la novela gráfica Becky.

Smith interpretará a Thomas Christie. Brillante y ambicioso, Thomas trabaja con su padre científico biotecnológico en los Laboratorios Christie. Se encarga de rastrear la única copia de la muy buscada novela gráfica, Utopia, por razones menos que benévolas.

Además de Lane, Byrd y Smith se unen al previamente anunciado Rainn Wilson.

La adaptación de Amazon es una coproducción entre Endemol Shine North America / Kudos y Amazon Studios. Las productoras ejecutivas junto a Flynn son Jessica Rhoades, Kelly, Karen Wilson de Kudos y Diederick Santer, así como Sharon Hall.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba