Noticias

Rosie Perez, Ron Livingston y tres fichajes más para Search Party, nueva comedia de TBS

search-party

Search Party, nueva comedia de TBS, parece que ya tiene configurado a gran parte de su reparto. Rosie Perez (Pineapple Express, Fearless), Ron Livingston (Office Space, The Conjuring), Parker Posey (Best in Show) y Christine Taylor (Zoolander) serán recurrentes, mientras que Brandon Michael Hall (Broad City) ha firmado para ser uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Programada para estrenarse a finales de 2016, Search Party es una comedia negra sobre cuatro veinteañeros un tantos ensimismados que se enredan en un misterio inquietante cuando una antigua amiga universitaria de nombre Chantal desaparece repentinamente. Dirigidos por Alia Shawkat, el elenco cuenta con un conjunto de actores cómicos jóvenes, incluyendo a John Early, John Reynolds y Meredith Hagner.

Search Party se centra en Dory (Alia Shawkat), una joven frustrada que no está particularmente orgullosa de su impacto en el mundo, sobre todo desde que su mayor logro hasta la fecha, es organizar ropa para ser donada a la beneficencia por su empleador rico. Dory se siente atrapado en una relación añeja y desconectado con su novio, Drew (Reynolds), un tipo despistado, complaciente, que realmente ama la Navidad. Ella también se siente apartada de sus amigos más cercanos, Elliott (Early), un narcisista auto-diagnósticado que ama acumular títulos en su vida, y Portia (Hagner), una actriz siempre luchando para equilibrar el reto de la inseguridad crónica y el ensimismamiento patológico.

Search Party se inica con Dory sabiendo que Chantal, una joven que apenas conocía en la universidad, ha desaparecido. A pesar de tener casi ninguna conexión personal con ella, Dory se obsesiona con el misterio. Dory, Drew, Elliott y Portia no son expertos en desvelar casos de delincuencia; valoran el brunch,las  fiestas y sus propias opiniones fuertes. Así que cuando Dory los arrastra en una torpe, persecución peligrosa para encontrar a la chica desaparecida, pronto aprenden el significado del verdadero peligro y se enredan en una siniestra trama que es más de lo que esperaban desu estilo de vida privilegiado de Brooklyn.

Hall será Julian, periodista ex-novio de Dory que busca la verdad, sin importar si duele o no. Perez será Lorraine, una agente inmobiliaria, cuya vida puede estar en peligro por saber demasiado acerca de la chica desaparecida. Livingston dará vida a Keith, un detective privado que toma a Dory bajo su ala en la búsqueda por encontrar a Chantal. Posey será Brick, dueña de una tienda artesanal, que resulta ser mucho más siniestra de lo esperado. Y Taylor interpreta a Gail, empresario aburrido y rico de que se deleita en conseguir la primicia sobre su búsqueda de Chantal.

La serie está producida por el productor de Wet Hot American Summer Michael Showalter, junto con Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba