Expediente X

Gillian Anderson habla de cómo es la nueva Expediente X y se filtra nueva foto del rodaje

02x163_0219_9

Días atrás pudistéis ver en Series Adictos algunas imágenes y videos filtrados del rodaje de la nueva temporada de Expediente X que prepara FOX y ahora una nueva foto, en la que aparece un ovni, corre por la red. Junto a la imagen que os dejo al final de este post, tenemos además las declaraciones de Gillian Anderson que hablado de nuevo sobre lo que siente al meterse de nuevo en la piel de la agente Dana Scully e incluso a ha avanzado algunos detalles sobre la nueva trama.

«Siento que ha sido un largo tiempo desde que la interpreté», ha declarado Gillian Anderson de su papel en la serie. «No recuerdo en qué año fue la película, pero sentí como Scully estaba más lejos de mí de lo que había pensado que estaría. Pero también he trabajado muy duro para ponerla a dormir en su totalidad, algo que fue un éxito; y ha tenido más tiempo para despertar «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anderson confiesa que sólo ha leído los dos primeros guiones del remake y mientras que la experiencia ha sido buena, también dice que es «extraño estar de vuelta aquí…Hay es una gran cantidad de recuerdos, una gran cantidad de deja vus, una gran cantidad de recuerdos sobre la dinámica y es … una sustancia más espesa de lo que pensaba.»

La actriz describe el estreno de la nueva temporada de Expediente X con tres palabras: «Lento, intenso y funcional!» y añade que no cree que decepcione a los fans.

En cuanto a como  ve a la agente Scully en sí misma, Anderson se ríe de que «Ella sea más vieja! Ella envejeció! «Desde la última vez que la vimos. Más allá de eso, sin embargo, es «complicado» determinar cómo ha evolucionado la mujer icónica de la ciencia. «Cualquier cosa que diga va a sonar como algo que no vas a querer ver. Pero ese no es el caso, «promete la actriz»Es que … Yo ni siquiera sé. Esa es una pregunta difícil. Agradezco la pregunta, pero no puedo responderla «.

La serie se estrena el próximo 24 de Enero de 2016. Acompañando a Anderson veremos a David Duchovny (como Fox Mulder), y a los miembros del reparto Mitch Pileggi y William B. Davis así como los nuevos fichajes Joel McHale y Annet Mahendru (tal y como os hemos informado en una entrada anterior). El creador de la serie Chris Carter, y los escritores-productores Glen Morgan , James Wong y Darin Morgan son los responsables de la nueva temporada.

Esta es la foto del ovni en el rodaje de Expediente X:

x-files-tv-ovni

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba