American Crime

Regina King estará en la segunda temporada de American Crime

635622788290044335-AmericanCrime-CC031915

Otro de los nombres que pudimos ver en la primera temporada de American Crime, se ha confirmado ahora para estar en la segunda. La actriz Regina King regresa a la serie de ABC de nuevo como personaje regular aunque interpretando otro papel que tendrá mayor peso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo King, que en la primera temporada de la serie dió vida a la devota hermana musulmana de Carter Nix, se suma a Felicity Huffman y Timothy Hutton, que también van a estar en la nueva temporada.

«Michael McDonald y yo no podríamos estar más emocionados de tener a Regina de nuevo para la temporada 2 de American Crime», dijo el creador de la serie John Ridley, en un comunicado. «Ella es fenomenal en todos los aspectos, y va a estar en el centro de una historia que se ocupa de lo físico, la sexualidad y los límites de la sociedad con la misma urgencia con la que nuestra primera temporada se ocupó de la raza y la fe. Hemos sido bendecidos con la oportunidad de hablar sobre temas como ningún otro espectáculo hace, y un elenco que puede hacerlo con un alto grado de honestidad emocional».

Como ya os avanzamos días atrás gran parte de esta segunda temporada se centrará en una una escuela de elite del medio oeste que cuenta con una dispar cuerpo estudiantil, incluyendo a una estrella del baloncesto gay.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba