Outlander

Laurence Dobiesz ficha por la segunda temporada de Outlander

HP-112

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outlander acaba de sumar la presencia del actor Laurence Dobiesz a su segunda temporada que estos últimos días está anunciando otras muchas incorporaciones. La serie de Starz se prepara para una nueva ubicación en Francia pero además para introducir a personajes como el que va a interpretar Laurence Dobiesz y que tendrán que ver con algunos de los que ya conocemos.

En el caso de Dobiesz, va a dar vida a Alex Randall, hermano del villano Jack Randall. A diferencia de su hermano que alcanzó nuevos niveles de depravación por violar a Jamie (Sam Heughan) en el final de temporada Alex es profesionalmente un cura y secretario para el duque de Sandringham «gentil, cariñoso y amable.«.

Dobiesz ha trabajado antes en la serie de ITV, The Bill así como en las tv movies All the King’s Men (BBC) y Great Expectations (Masterpiece Theatre).

Su fichaje se suma al de otros anunciados para la temporada y entre los que tenemos a Stanley Weber (como Le Comte St. Germain), Robert Cavanah (como el primo de Jamie, Jared Fraser), Dominique Piñon (como Master Raymond) , Rosie Day (como Mary Hawkins, hija de un barón), Marc Durant (como Monsieur Joseph Duverne) y Margaux Chatelie (como Annalise de Marillac).

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba