Bolsamanía

Castle, Nashville, CSI: Cyber, Mentes Criminales, Sleepy Hollow o The Mysteries of Laura ¿qué va a pasar con las series que todavía no han renovado?

renova

Se acerca el mes de Mayo, el mes en el que las principales cadenas americanas tienen que presentar sus novedades para la nueva temporada, de modo que no es raro que en los últimos días y semanas se hayan anunciado renovaciones, aunque no todas las series lo tienen “fácil” para volver y de hecho este año son muchas las que se encuentran en la “cuerda floja” a la espera que se decide hacer con ellas.

A la espera de que se anuncie su decisión en firme, series como Castle , Nashville, American Crime y Marvel´s Agent Carter de ABC , Mentes Criminales y CSI: Cyber de CBS, Sleepy Hollow de FOX o The Mysteries of Laura de NBC no saben qué va a suceder con ellas aunque podemos hacer un repaso de lo que podría pasar en función de los rumores que nos llegan.

¿Qué va a pasar con las series que no han sido renovadas todavía?

ABC

Ya ha renovado a 15 series pero ¿qué pasa con estas?

Castle (¿SÍ?): Todo apunta a que renovará, aunque sería para la novena y última temporada. Antes de hacerlo debe renovar contrato Nathan Fillion y por lo visto el actor está dispuesto a firmar. Por otro lado se rumorea que luego podría seguir en otra forma o con otros protagonistas.

Nashville (SÍ): No arrasa en audiencia, pero es un buen negocio para ABC, si tenemos en cuenta que se venden discos de sus canciones y lo más importante, su reparto sale de gira cuando no está rodando lo que reporta algunos beneficios. Lo más probable es que obtenga la quinta temporada.

Marvel´s Agent Carter (NO): Su estrella, Hayley Atwell ha firmado para protagonizar un piloto llamado Conviction así que su futuro como Peggy Atwell, pinta bastante mal.

American Crime (SÍ): Tiene muy buenas críticas a pesar de no contar con grandes audiencias y aunque ABC sigue trabajando en otros proyectos con su creador John Ridley, ha dejado claro que e gusta tener una serie así con temporadas distintas, de modo que acabará volviendo para una tercera.

The Family (SÍ): Drama con Joan Allen al frente que a pesar de no ser una gran serie o de tener grandes audiencias parece que funciona todavía en demográficos de modo que podría volver

The Catch (NO): Se acaba de estrenar y ya se dice que será cancelada. La serie producida por Shonda Rhimes no ha tenido el interés de sus predecesoras en Shondaland de modo que puede que con la primera temporada sea suficiente.

Dr. Ken (SÍ):Pertenece a Sony TV y con ello se estaría negociando el que ABC le conceda una nueva temporada a cambio de otros proyectos.

Last Man Standing (SÍ): Mismo caso de Dr. Ken. pertenece a un estudio externo de modo que las negociaciones sobre otros proyectos, le permitirían que a cambio renueve.

The Real O´Neals (SÍ): No tiene grandes audiencias pero se mantiene

The Muppets (NO); No tiene audiencia y tampoco buenas críticas así que…

Galavant (NO): Su protagonista ha fichado por otro proyecto, el piloto de No Tomorrow en The CW, así que todo apunta a que no pasará de la segunda temporada. Una pena.

CBS

La cadena ha renovado a 11 series, pero ¿qué pasa con estas?

Mentes Criminales y Criminal Minds : Beyond Borders (SÍ a las dos): Las pongo juntas porque por lo visto CBS ha decidido esperar a ver los resultados del nuevo spin-off para decidir el futuro de las dos. De momento no ha anunciado nada concreto, aunque todo apunta a que Mentes Criminales renovará para una temporada 12 y que su spin-off tendrá continuidad ya que sorprendentemente parece que funciona aunque sin grandes audiencias.

CSI: Cyber (SÍ aunque con matices): No funciona en audiencia, pero el hecho de tener CSI en el título hace que esta serie se venda bien al extranjero, lo que provoca que CBS se esté pensando realmente concederle una tercera temporada aunque de hacerlo sería más corta que las anteriores.

The Odd Couple (SÍ): La comedia con Matthew Perry ha tardado un año en lanzar su segunda temporada y ahora que lo ha hecho la crítica la dejado por los suelos aunque funciona en demográficos y en audiencias, de modo que podría renovar.

Life in Pieces (SÍ): Con ella CBS tiene a su “modern family”, así que todo apunta a que renovará.

Limitless (SÍ): Pertenece a CBS Studios y está siendo rentable.

Supergirl (SÍ): El gran dilema de CBS pertenece a un estudio exterior, aunque su buena acogida en el universo de los fans de los superhéroes harían factible que vuelva. Eso sí no se descartan varios cambios para que la audiencia pueda subir.

Rush Hour (SÍ): No ha despuntado mucho pero es divertida y tiene acción y eso es algo que CBS quiere.

Code Black (¿?): El drama médico está en el aire por culpa de Bunker Hill, piloto en desarrollo que haría que CBS se plantee si seguir adelante con la serie ya estrenada, o apostar por otro proyecto nuevo, aunque similar desarrollado por Jason Katims (Friday Night Lights).

FOX

Ya ha renovado a 11 series pero ¿qué pasa con estas?

 

Sleepy Hollow (SÍ): Tras el final de la tercera temporada, está claro que renovará para una cuarta aunque se dice que será la definitiva.

Grandfathered y The Grinder (Sí): Las pongo juntas porque son comedias similares que han tenido un recorrido muy parecido. Las dos tienen a dos protagonistas que atraen a sus fans, John Stamos y Rob Lowe, pero generan grandes audiencias, de modo que volverían pero eso sí, todo apunta a que sus respectivas segundas temporadas se verían en la “midseason”.

The Minority Report, Second Chance, Cooper Barrett’s Guide to Surviving LifeBordertown (NO): Ninguna de ellas parece que volverá debido a sus bajas audiencias.

NBC

Ya ha renovado a 11 series pero ¿qué pasa con estas?

 

The Mysteries of Laura (SÍ): Sorprendentemente, su segunda temporada en la noche del miércoles ha estado funcionando de modo que teniendo en cuenta que Heartbeat le ha sustituído cuando no ha estado y ha ido peor, todo apunta a que renovará.

Heartbeat (NO): No ha gustado ni a la audiencia ni a la crítica así que…

The Carmichael Show (SÍ): Se ha ganado grandes críticas de modo que todo apunta a que renovará.

Undateable (SÍ): Desde que se convirtiera en un show en vivo la crítica se ha rendido a ella. Además a pesar de la baja audiencia gusta mucho dentro de NBC de modo que tendría su favor.

Crowded (NO): Malas críticas, mala audiencia= No parece que vaya a volver

Telenovela (NO): Lo mismo a pesar de tener a Eva Longoria como protagonista

Escrito por | 16 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: American Crime y Castle y Marvel´s Agent Carter | Etiquetas: , ,
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
HBO ha renovado la serie de comedia Ballers por una quinta temporada y Insecure por
AMC ha renovado las serie dramática Better Call Saul, Fear the Walking Dead y McMafia.
Antes de su estreno, Nickelodeon ha ordenado una segunda temporada de 26 episodios para Rise
CBS y la emisora ​​canadiense Global renovaron la serie procedimental Ransom para su tercera temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta