Noticias

Jonathan Strange & Mr. Norrell podría tener una segunda temporada

jonathan-strange-and-mr-norrell-700x400

A pesar de que la cadena BBC la concibió como una miniserie que tuviera tan solo siete episodios, parece que el drama Jonathan Strange & Mr. Norrell podría renovar en breve para una segunda temporada aunque esta no se vería demasiado pronto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ambientado en el Siglo 19 y protagonizado por Eddie Marsa (Ray Donovan) y Bertie Carvel  ha gustado mucho al canal de modo que su guionista Peter Harness  ha avanzado de que hay posibilidades de tener una segunda temporada pero para ello la autora de la novela en la que se basa la miniserie, Susanne Clarke debería escribir antes una secuela y por el momento se desconoce si lo hará o no

«Esta ha sido una empresa agotadora. Ha sido el rodaje más largo que he hecho nunca. Te marca. Hay un vínculo invisible entre nosotros y el material y entre nosotros y Susana, que es la más increíble, autora imaginativa y solitaria y fascinante e interesante. Sí. Yo creo que hay más material en su mente. ¿Quién sabe lo mucho que está escrito o si lo que está escrito se va a publicar? Si se publica podéis apostar lo que sea a que estaremos allí». ha dicho el guionista.

La trama, como la de la novela, se ambienta en 1806, donde el solitario y hábil señor Norrell (Marsan) está considerado el último mago que queda. Sus actuaciones emocionan a la nación en Londres, tras levantar a la hermosa Lady Pole (Englert) de entre los muertos y llamar a un ejército de naves fantasmales para aterrorizar a los franceses. Pero el mago será desafiado por la aparición de otro mago: el brillante novato Jonathan Strange (Carvel). Al tratar de asegurar la mano de su amada Arabella (Riley)  en matrimonio, el joven se encontrará con un vagabundo, el mago de Threadneedle Street, que le dice que está destinado a ser un gran mago. Joven, guapo y atrevido, Strange es la antítesis misma de Norrell. Una batalla peligrosa sobrevendrá entre los dos grandes hombres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba