Noticias

Nathan Phillips podría fichar por la nueva serie de Syfy, Hunters

phillips

La cadena Syfy parecía tener paralizado el desarrollo de Hunters, nueva serie sobre alienígenas que anunció en Septiembre del año pasado y que ahora es de nuevo noticia tras darse a conocer el posible fichaje del actor australiano Nathan Phillips.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que recibió un encargo directo de 13 episodios, cuenta con Gale Anne Hurd, productora de The Walking Dead como una de sus responsables y el estreno se anuncia ahora para 2016.

Escrita por Natalie Chaidez (Heroes) a partir del best-seller de Whitley Striebe Alien Hunter, se centra en Flynn Carroll un policía de Filadelfia en busca de su esposa desaparecida que acaba convertido en uno de los sospechosos. Su investigación lleva al descubrimiento de una unidad secreta del gobierno que se ha formado para cazar a un grupo de terroristas despiadados que pueden no ser de este mundo. Carroll está decidido a demostrar su inocencia y encontrar a su mujer.

De firmar por la serie, Phillips sería el encargado de dar vida al protagonista en el primer papel principal que consigue en Estados Unidos. El actor previamente ha trabajado en la famosa serie australiana Neighbours, y recientemente ha trabajado en la película These Final Hours.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba