Fear The Walking Dead

Robert Kirkman avanza que Fear The Walking Dead no «tendrá ni un solo bosque»

ftwd-02

Fear The Walking Dead es el spin-off de The Walking Dead pero lo cierto es que la nueva serie de AMC no deja de aclararnos que nada tiene que ver con la serie «madre» y si bien ya sabemos que se va a ubicar en un tiempo y en un espacio distinto, ahora además podemos aseguraros que no contará con uno de los elementos más vistos en la serie original: los bosques.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robert Kirkman, co-creador y productor de Fear The Walking Dead ha dejado claro a través de Entertainment Weekly que los fans que esperen a un grupo de personas huyendo a través de los bosques como solemos ver en The Walking Dead no van a encontar para nada lo mismo en la nueva serie.

The Walking Dead ha recorrido desde su primera temporada de Georgia a Virginia y todo ello aprovechando sus bosques y naturaleza, en el caso de Fear The Walking Dead, veremos a un grupo de personas sobreviviendo en la ciudad de Los Angeles de modo que el escenario será mucho más urbano.

«Los Ángeles es una ciudad interesante por sí misma, sólo a causa del gran crisol de diversidad que se ha convertido California», dice Kirkman. «La expansión urbana abarca una cantidad tremenda de tierra, y tiene una población muy densa, por lo que hay un montón de cosas sobre eso que se prestan bien a la narración de un apocalipsis zombie. El objetivo es una ciudad donde un gran número de personas llegan para reinventarse a sí mismos, son nuevos en la ciudad por distintas razones. Es casi una ciudad de inmigrantes dentro de un país de inmigrantes. Así que definitivamente hay algunos aspectos de todo eso que vamos a mostrar».

¿Eso significa que se evitará rodar en los bosques como se ha hecho con la serie original? La respuesta de Kirkman es contundente «Sí». «Sin duda, vamos a pasar mucho menos tiempo en el bosque» dice. «Puedo decir que creo que no vamos a estar en el bosque en absoluto. Sí, estoy bastante seguro de que tendremos cero bosques en esta temporada «.

Muchos fans considerarán entonces que la serie spin-off en nada será como la original algo que puede beneficiarle bastante de modo que no se den tantas comparaciones como en definitiva, sabemos,que va a tener.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba