Empire

Empire y su inspiración en Juego de Tronos para desarrollar su segunda temporada

empire-season-2-is-about-warring-kingdoms

Empire ya se encuentra preparando su segunda temporada para la cadena FOX. La serie revelación del año desvelaba hace poco algunas de las cosas que podremos ver en sus nuevos episodios (y que os contamos aquí) pero ahora se desvela que parte de la inspiración para su próxima entrega le llega ni más ni menos, que de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danny Strong, co-creador y productor de la serie, ha hablado sobre el tema de la próxima entrega de la exitosa serie de FOX y lo comparó con el drama medieval de HBO.

«¿La primera temporada fue sobre quién heredaría el trono, y la segunda temporada ser a una guerra reinos», dijo. «Así que verás al reino ir a la guerra por el trono.» El productor no quiso negar que la serie se inspirara en Juego de Tronos y de hecho lo admitió sin problemas «De lo único que hablamos en la sala de escritura es de Juego de Tronos».

«Todo esto se remonta al Rey Lear», continuó, «por lo que la idea es enmarcar todo este culebrón en una epopeya, en un reino mitológico con un marco normativo, y que hace más emocionante el show. Estamos hablando de reyes y reinas y príncipes y ese tipo de lenguaje. La continuación de esas batallas es en lo que más vamos a profundizar «.

Strong dijo además que hacer ahora más episodios (18) es más estresante pero les da una mayor oportunidad de mostrar el origen de la familia Lyon y de hecho avanza que veremos muchos más flashbacks que los vistos en la primera temporada.

Wendy Calhoun una de las guionistas de la serie,  también ha hablado sobre lo que está por llegar a la serie a la que le desea que explore «nuevas dinámicas de relación» y en concreto «más Cookie y Andre.» La guionista ha revelado que actualmente ya han escrito cuatro episodios de la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba