American Crime

Segunda temporada de American Crime: Las clases de género y la orientación sexual serán los temas principales

regina-king-american-crime

American Crime parece que ya ha comenzado a preparar la que será su segunda temporada en ABC. Sabemos que la serie contará con una nueva trama y personajes en esta próxima entrega y de ella ya han comenzado a desvelarse sus temas que por lo visto harán hincapié en los conflictos raciales y sexuales pero también centrándose en las clases de género.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En la Temporada 1 nos topamos con la raza y la fe; para la segunda temporada queremos tocar más el tema de las clases «, ha dicho el productor ejecutivo John Ridley a TVLine. «Queremos hacer frente a las cuestiones de género, la orientación sexual y la identidad sexual.»

El aclamado drama se desplazará desde el norte de California hacia el «Medio Oeste» y contará con un «incidente» diferente según Ridley. Por lo visto, gran parte de la temporada 2 se desarrollará en una escuela de elite que cuenta con una dispar cuerpo estudiantil, incluyendo a una estrella del baloncesto gay.

«Va a ser un conjunto diferente de circunstancias», añade Ridley. «Esperamos que no sólo podamos hacer algo que sea provocativo, el objetivo es humanizar a la gente también. Si hay una cosa que American Crime hizo muy bien fue tomar titulares y poner caras sobre ellos. Espero que podamos hacerlo en la segunda temporada. »

Sabemos que los protagonsitas de la primera temporada Timothy Hutton y Felicity Huffman estarán de regreso para la temporada 2, dando vida a personajes diferentes y parece que a ellos se unirán otros actores de la anterior temporada. «Todavía estamos tratando de averiguar los horarios de las personas y haciendo ofertas», dice Ridley «Me encantaría conseguir a muchos de ellos de vuelta para la segunda temporada.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba