Noticias

Netflix se queda con la serie juvenil Degrassi tras su cancelación

degrassi

Días atrás, el canal TeenNick anunciaba el final de la serie juvenil Degrassi tras 14 temporadas pero sus fans no deben estar tristes ya que Netflix ha anunciado que se queda la serie para la que ha hecho un encargo de 20 episodios además de cambiarle el título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de ahora Degrassi pasará a llamarse Degrassi: Next Class y Netflix tiene previsto su estreno en el otoño de 2016.

En cuanto a los actores en la «nueva» serie a partir de Degrassi, Netflix anuncia la vuelta de los que actualmente eran protagonistas de las tramas y entre los que están Amanda Arcuri como Lola Pacini; Reiya Downs como Shay Powers; Ana Golja como Zoe Rivas; Nikki Gould como Grace Cardinal; Ricardo Hoyos como Zig Novak; Ehren Kassam como Jonah Haak; Andre Kim como Winston Chu; Lyle Lettau como Tristan Milligan; Spencer Macpherson como Hunter Hollingsworth; Eric Osborne como Miles Hollingsworth III; Olivia Scriven como Maya Matlin; Sara Waisglass como Frankie Hollingsworth; y Richard Walters como Deon “Tiny” Bell.

El servicio streaming ha explicado que Degrassi: Next Class promete una mirada a la generación Z de adolescentes al comenzar su viaje hacia la edad adulta. Empujando sus propios límites y poniendo a prueba los lazos de la familia y amigos, los estudiantes encuentran cada uno su propia manera de hacer frente a una serie de cuestiones: desde la homofobia, el racismo, el abuso de sustancias y la violencia a la sexualidad floreciente, las cuestiones del cuerpo, el desamor y las complicaciones de vivir en la era de los medios sociales.

EW.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba