Noticias

Mediaset y Netflix se unen para producir la serie Brigada Costa del Sol, protagonizada por Hugo Silva

Mediaset se ha unido a Netflix para la producción de la nueva serie, Brigada Costa del Sol  en la que también participa Warner Bros. ITVP España. Telecinco ofrecerá la serie primero y luego se verá en todos los territorios en los que Netflix está presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hugo Silva es el protagonista de la serie en la que también están Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo.

La trama se centrará en trabajo desempeñado por una unidad policial que operó en el sur de España bajo la denominación Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol. El rodaje empezará el 7 de Junio en distintas localizaciones de Málaga y su provincia.

Esta es la sinopsis de Brigada Costa del Sol:

Torremolinos, 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa. Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán ‘Brigada Costa del Sol’, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba