Sense8

Sense8 tiene pensada su trama hasta la quinta temporada

sense811

Sense8 la serie que Netflix lanzó el pasado 5 de Junio ha tenido críticas bastante favorables y lo cierto es que podría llegar a tener un recorrido considerable en el servicio streaming si tenemos en cuenta que tiene ideadas hasta su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado el co-creador J. Michael Straczynski, él y su equipo ya saben cómo serían cada una de las cinco temporadas que han pensado.

Netflix tiene que renovar todavía la serie para una segunda temporada, pero el objetivo es llegar a cinco para desarrollarse plenamente tal y como ha sido pensada.

En una entrevista con IndieWire, Straczynski ha hablado sobre ese plan a largo plazo para el drama de ciencia ficción, diciendo que aunque ni él ni los co-creadores Andy y Lana Wachowski tienen una «biblia» de la historia escrita como tal, el arco de las cinco temporadas está «tallado en nuestras cabezas».

«Antes de empezar esto, sabíamos que queríamos hacer una historia prolongada. Me encanta la idea de cinco temporadas para la serie, ya que teniendo ese arco sabremos de que va a tratar cada temporada. Obviamente, Netflix no ha dicho sí o no a una segunda temporada, sin embargo, tenemos 30 páginas de notas de la segunda temporada y estaría dentro de esa estructura. Así que sabemos hacia donde va a ir la historia», ha explicado el autor.

La serie, recordemos, se centra en 8 personajes principales de los que vemos como se van uniendo entre sí aunque nada tienen que ver. Cada episodio (de un total de doce) de la primera temporada está rodado en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, y se centra en la historia de cada uno de estos 8 personajes mientras una entidad intenta unirles y otra intenta separarles y además acabar con cada uno de ellos.

También te puede interesar

42 Comentarios

  1. anonimo dice:

    Luego de ver los dos primeros capítulos, vi cero trama y sólo trasfondo de personajes.

    es una serie que promete por los avances, pero está muy mal narrada.

  2. Cris_valentine dice:

    No son 10 capítulos, son doce.
    Es cierto que la trama no avanza apenas, pero es que la primera temporada se centra en la vida de cada uno de los personajes.
    Yo ya he visto los doce y me ha gustado. Espero que continue 😀

  3. Male dice:

    yo ya vi los primeros 9 (son 12 cap, no 10) y me esta encantando y para mi esta excelentemete narrado, es mas es lo q mas me gusta.

  4. walter dice:

    Excelente serie!! Vi los 12 capítulos y cada uno tiene su atractivo, ojala allá pronto una segunda temporada.

  5. Isabella Reid dice:

    Me vi todos los capítulos en una tarde y hasta la madrugada. Es adictiva. Estoy volviéndola a ver con mi novio y agh… Me encanta.

  6. Jess dice:

    He visto 10 capítulos y ya estoy fascinada, es una gran serie, me encanta que vaya lenta y describa tan detalladamente cada uno de los personajes.

  7. Marcos dice:

    En solo dos días vi la primer temporada y no veo la hora de ver la segunda. Cuando sale? Es genial sense8.

  8. kamile dice:

    Me encantó la primera temporada de esta serie,es realmente buena y cada uno de los personajes me atrajo con su historia y su personalidad. Es muy adictiva y espero que Netflix le de la oportunidad de seguir progresando.

  9. Taicho dice:

    Normal que si esta Straczynski metido de por medio, este planeado a largo plazo, por lo menos las lineas generales de toda la historia o de varias temporada, ya lo hizo con Babylon 5, aunque ahí tuvo que comprimir dos temporadas en una al cancelar la serie al final de la cuarta temporada (aunque luego tendría una quinta).

    No he visto aún la serie, pero por los comentarios, y por los nombres implicados en el proyecto, tengo ganas de verla cuando tenga tiempo.

    Y si, espero que este bien narrada y todo tenga coherencia.

  10. Josue dice:

    Acabo de ver la temporada completa y se ha convertido en mi serie favorita por excelencia , tiene puntos a favor como es la originalidad, no conozco otra serie que te transporte a cada lugar del mundo ,te muestre sus culturas , su tipo de vida y para favorecer a la trama que le pongan accion y misterio a la serie ¡Increible!

  11. Paola dice:

    A mi si me gusto mucho la serie, en la mitad se alienta un poco pero tiene que ya que es la explicación de cada personaje, sin embargo esta muy padre ya que te deja todo el tiempo con la intriga de que pasara con cada uno y con todos al mismo tiempo! …. Espero que si se pueda realizar la segunda !

  12. Sebastian dice:

    Es una historia bastante interesante, no sabia nada de ella y solo la vi por casualidad, el primer capitulo me capturo y continué viendo los demás, pero en el capitulo 4 estuve a punto de detenerme, por suerte no lo hice, los siguientes capítulos aumentaron un poco su ritmo, sin embargo desde el capitulo 8 ó 9 la trama se vuelve una montaña rusa a máxima velocidad, pero de la cual no te quieres bajar. Espero las siguientes temporadas

  13. jesus dice:

    la mejor serie … ya qiero qe salga la segunda temporada (no me la pierdo por nada)

  14. cynthia acosta san juan dice:

    no me la pierdo por nada a oshitoo le encanto , no se perdio ni un solo capitulo y pupii tambienenn

  15. cynthia acosta san juan dice:

    excelente a oshito le encanto , no se perdio ni un capitulo, y pupii tambien lo amoooooooo

  16. lucila dice:

    me encanto…. me dejo totalmente enviciada …ya quiero ver la segunda temporada

  17. Stier dice:

    A mi me ha gustado bastante! muy diferente y entretenida, igual algo lenta, pero solo es la temporada 1 y están introduciendo todo el potencial a la serie!
    Estoy esperando más temporadas ya!!!

  18. KIKE SAINT dice:

    Genial! La serie esta prendidisima! Los personajes, trama, humanismo, apoyo, amor leal, accion, ficción, peleas, tiene de todo. Los que mas me gusto fue la diversidad de nacionalidades y pasear por todas esas culturas. La diversidad sexual y la aceptación es un tema controversia sin censura. Me encanto!!!

  19. Jose Luís dice:

    Es una excelente serie, me encanta la trama. Al principio me costo entenderla, pero segun avance en los capitulos me encanta, ya quisiera que anuncien la segunda temporada, es muy prometedora

  20. Guillermo dice:

    Impresionante la serie,ojalá renueven contrato rápido y ya salgan las nuevas temporadas!!

  21. Mily dice:

    Hace dos días terminé de verla y ya quiero ver la segunda temporada apesar de que parece que se centran de pronto demaciado en la história de cada personaje creo que si va avanzando la trama

  22. David dice:

    ¡He visto los doce capítulos seguidos y tengo mono de más! Me he quedado enganchado con la serie y soy de los raros para que me gusten series. Esperando la segunda temporada.

  23. Jairo Meza dice:

    La verdad los primeros dos capitulos no le preste mucho interes pero aun asi segui viendo los demas, y ahora xD MUERO DE GANAS DE QUE SALGA LA SEGUNDA TEMPORADA! soy mega fan! felicidades exelente serie!

  24. Jairo Meza dice:

    excelente me falto la C xD perdon..

  25. Mariana dice:

    me encanto la serie.! me atrapo desde el primer instante que la vi, sin duda alguna espero que haya una segunda temporada, ame las conexiones entre si de cada uno de los personajes y como estos adoptan sus habilidades al tener esta conexion.! excelente serie, no cabe duda mi favorita hasta el momento.!!

  26. Said Ches dice:

    me parece que esta serie es de las más completas que hay, y en dos capitulos como comentan no te darán toda la historia, es justo lo que causa adicción que tiene muchas incógnitas que se descubren hasta capítulos futuros!! POR FAVOR QUE SAQUEN LAS 5 TEMPORADAS….

  27. Francynos dice:

    Acabo de terminar de ver los 12 Capítulos y me han gustado (algunas cosas que hubiera preferido no ver) empero muy buena, no es solo una serie si lo vemos desde otros puntos de vista, tiene un trasfondo especial. Espero poder ver pronto una 2da Temporada.

  28. Matias dice:

    HOY TERMINE DE VER LOS 12 PRIMEROS CAPITULOS, ME PARECIO UNA EXCELENTE SERIE, A MI PARECER MUY BIEN ESCRITA Y CON UNA HISTORIA SUPER ATRACTIVA.

    REALMENTE ESPERO QUE TERMINEN DE RODAR LAS 5 TEMPORADAS!!!

  29. santiago dice:

    EXELENTE SERIE COMO CUANDO LEES UN BUEN LIBRO Y NO QUIERES PARAR DE LEER ESPERO PRONTO SALGA LA SEGUNDA TEMPORADA… SALUDOS DE MY BELLO QUITO

  30. Jon dice:

    Excelente serie!! Una trama compleja que se desarrolla lentamente. Los personajes muy empáticos. Una de las mejores series de Netflix. Enhorabuena

  31. Mónica dice:

    Es genial, divertida, emotiva…Los personajes son excelentes, las situaciones más locas (me encanta el trío de Lito & cía). Por momentos se puede sentir lo que ellos sienten.Brillantes Wachowski.

  32. Ruben dice:

    Excelente serie. De seguro Lana debe estar muy contenta, y se nota, de poder escribir acera del tema de la diversidad del amor, que puede ser lo mas chocante de la serie para un televidente de crianza tradicional. Logra realmente concientizar sobre lo negativo de la discriminación del amor libre.
    Por lo demas, si hay algo negativo, es la marcada esteriotipacion «Aquello que es del sur o mas lejos de seguro debe ser pintoresco», los lugares como México, Mumbai y Nairobi son representados tal como la mayoria tiene en la cabeza que debe ser, lo cual es contraproducente si se intenta desabastecer discriminaciones. Y algo más es que el tener a un integrante de diferentes paises se corre peligro de caer en una alegoría. O acaso no relacionaron a los personajes con las políticas de los paises de donde son??

    Con todo, es una serie para seguir y ver donde termina toda esta aventura.

  33. Aldo dice:

    Excelentísima serie…si va un poco lenta en los capítulos de en medio, pero es para entender mejor la vida y motivaciones de cada personaje….tal como alguno dijeron desde el cap. 8 o 9 se vuelve una montaña rusa increíblemente buena y adictiva…queremos la segunda temporadaaaaa YAAAAAAA!!!!! Por favor netflix!!!!! POR FAVOOOOOORRR!!!!

  34. Arenita dice:

    Esta genial! Cuando empieza la segunda temporada?

  35. juan k dice:

    La vi en una noche y medio día mas…muy buena serie.. Ya kiero ver la segunda temporada. ..
    Cuando empieza???

  36. Arturo "El Wachandareador" dice:

    Estoy Impactado por la serie su trama es lo que me llamó mas la atencion, porque yo estoy viviendo algo similar tengo comunicacion telepatica con varias personas solo que a diferencia de la serie yo no sé quienes son……Espero que continuen con la serie porque quiero saber que es lo que me esta pasando (si pudiera ser como una «ventana» entre la serie y mi vida, quisiera saber mas). Gracias.

  37. Joce dice:

    A mi me encanto… sobre todo la parte donde todos cantan la canción de 4non blondes fue genial ya quiero que tengan una segunda temporada

  38. Vale dice:

    Muy buena serie! Me encanta, ojala y la segunda temporada salga pronto.

  39. sarah dice:

    Yo ya estoy esperando la segunda temporada. Con ansias me encanto la primera

  40. Andrea dice:

    YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA !!!!!! BUENISIMA !

  41. dafne dice:

    Excelente, impresionante, he tenido que ir racionando capitulos, porque sino los veia todos seguidos, quiero que salga en español, para poder verla con mis hermanas y mi madre, creo que les gustara mucho! tiene de todo, amor, accion, cada personaje tiene una vida similar que afronta de un modo diferente, diferentes culturas…. despues de fringe (supermegaserie para mi) de este tipo creo que es la mejor que he visto. La primera temporada es normal la presentacion y vida de los 8, pero supongo que nos tiene mucho mas que contar, pues solo se han encontrado una pareja de los 8. y perdoname Ruben, yo no tengo en la cabeza como deberia ser cada sitio de los que dices, tampoco veo una trama politica sino una super rompedora serie, me encnata la pareja de la india y el aleman, no sabes nunca donde encontraras al amor de tu vida y si te planteas de que nacional sera mal vamos.
    Una seria con una libertad de expresion expectacular. Veamos cuando tarda la segunda temporada, espero que no mucho!!!

  42. rox carlos dice:

    quiero que salga la segunada temporada es muy interesante esta serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba