The Walking Dead

David Morrisey desearía volver a interpretar al Gobernador de The Walking Dead

Twd_governor_season_4

Incluso antes de que la furia de Negan golpeara a Rick y sus acompañantes, la gran amenaza de The Walking Dead estuvo representada por el Gobernador , magistralmente interpretado por el actor británico David Morrisey . Este último, con motivo de una entrevista reciente, expresó su deseo de volver a asumir su papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó acerca de una posible adaptación de la novela gráfica «The Rise of the Governor» , aquí está lo que dijo: «Me gustaría volver a ese papel, pero no creo que haya planes para traerlo a la pantalla chica, al menos no que yo sepa. era un personaje de gran profundidad y complejidad. Mis mejores fuentes de inspiración fueron los libros de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, creo que son fantásticos y sería genial tener una mini serie » .

Como todos los fans de la serie AMC sabrán, el Gobernador fue presentado en la tercera temporada como el líder de Woodbury y le dio muchos problemas a Rick Grimes y su banda de supervivientes, antes de enfrentar su trágico destino en el medio última temporada de la cuarta.

Parece muy poco probable que la red estadounidense decida darle espacio a un personaje que ya está muerto pero, dadas las noticias se preparan varios spin-offs, nunca digas nunca.

David Morrisey, quien recientemente protagonizó Britannia , lanzó una flecha al personaje de Negan , afirmando que el único gran villano en el programa fue y seguirá siendo el gobernador.

Les recordamos que la novena temporada de The Walking Dead , que se estrenará en el otoño de 2019 y que será dirigida por Angela Kang , quien reemplazó a Scott M. Gimple , tendrá un enfoque muy diferente al de antes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba