Noticias

Lifetime emitirá en Agosto The Unauthorized Full House Story, tv movie sobre Padres Forzosos

CGq6v-8UYAA1-ht

Esta que veis arriba es la primera imagen oficial, y promocional, de The Unauthorized Full House Story nueva tv movie que Lifetime ha realizado y cuya emisión está prevista para el próximo 22 de Agosto. La película se centra en narrar como fue Padres Forzosos, la famosa sitcom que precisamente prepara ahora su regreso con una secuela que ofrecerá Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aprovechando que se anunció que el famoso portal iba a hacer una nueva serie llamada Fuller House, Lifetime anunció que realizaría una tv movie explicando como fue el rodaje de Padres Forzosos en su día y cómo eran las relaciones de los protagonistas. El resultado se verá en Agosto y con una tv movie que ya con su foto promocional lo dice todo.

Garrett Brawith es el protagonista de la película interpretado a Bob Saget (Danny Tanner), Justin Mader interpreta a Dave Coulier (Joey Gladstone), Justin Gaston es John Stamos (Jesse Katsopolis), Stephanie Bennett es Lori Loughlin (Rebecca Donaldson), mientras que Shelby Armstrong y Brittney Wilson serán la versión joven y adulta Candace Cameron (D.J. Tanner).

Además ,Dakota Guppy y Jordyn Olson son la versión joven y adulta de Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Blaise y Kinslea Todd serán las pequeñas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen (Michelle Tanner)de bebe, Calla y Tyla Jones serán las gemelas a los seis años, y Kylie y Jordan Armstrong a la edad de nueve, mientras que Aislyn Watson y Jaime Schneider serán la versión joven y adulta de Andrea Barber (Kimmy Gibbler).

Producida y escrita por los mismos responsables de la película de Lifetime sobre Salvados por la Campana, The Unauthorized Saved by the Bell Story, la película ya ha recibido comentarios críticos por parte de los que fueron protagonistas de Padres Forzosos. Tras ver la foto promocional, el actor Dave Coulier escribió en Twitter: «Esto es histérico».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba