Bolsamanía

Vanessa Marano y Danny Ramirez fichan por la serie de antología DOT

Vanessa Marano y Danny Ramirez han sido elegidos para el piloto de la próxima serie de antología DOT.

La serie proviene de Gary O. Bennett y Stonestreet Studios de Alyssa Rallo Bennett, con Gary sirviendo como escritor en la serie y Alyssa dirigiendo. La serie de antología de 50 episodios abordará los problemas de las mujeres en todo Estados Unidos. Cada episodio, sin tomar partido ni inspirarse en las noticias de la vida real, dramatizará una historia personal relacionada con el entorno cultural, político y legal en cada uno de los cincuenta estados.

El episodio piloto, Texas, presenta a Milla Hart (Marano), una estudiante de último año de secundaria que está embarazada de unas pocas semanas y vive con sus padres conservadores en el corazón de Texas. Su novio, Lucas Cruz (Ramirez), quiere ser parte de la decisión de cuál será su futuro, pero finalmente los dos llegan a estar en desacuerdo sobre qué hacer. Con el estado antagonizando sus opciones y creencias, las decisiones de esta joven pareja no son fáciles. La producción comenzará el 17 de julio en la ciudad de Nueva York.

Marano anteriormente actuó en la serie de Freeform Switched at Birth. También es conocida por sus papeles en series como The Young and the Restless, Gilmore Girls y The Comeback.

Ramirez recientemente protagonizó la película “Assassination Nation”. También ha aparecido en series como The Gifted de Fox y en Orange is the New Black y On my Block.

Variety

Escrito por | 31 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Richard Flood (Shameless) se ha unido a Anatomía de Grey en el papel recurrente del
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta