Noticias

Jennifer Lopez nos muestra la primera imagen del reparto de Shades of Blue

Shades of Blue

Desde que anunciara que se desarrollaba una serie policial llamada Shades of Blue, poca ha sido la información que NBC ha dado al respecto más allá de su argumento principal y el nombre de sus protagonistas. Ni tan siquiera tenemos una foto del reparto pero eso es algo que la productora y protagonista Jennifer Lopez se ha reservado como si fuera una «exclusiva» ya que ha sido ella la primera en compartir una imagen en la que aparece junto a parte del reparto de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha subido una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece en un «selfie» acompañada de algunos de sus compañeros además de añadir un mensaje en el que dice que han finalizado el primer día de rodaje. En la foto vemos además de a Lopez a Drea de Matteo y Sarah Jeffery pero no está Ray Liotta, que interpreta al teniente patriarcal de la unidad en la que trabajan los protagonistas.

shades-of-blue

La serie se centra en un equipo muy unido de agentes de policía que son efectivos para mantener las calles seguras, pero también son corruptos cuando se trata de llenar sus bolsillos y su propia protección

Lopez protagoniza Shades Of Blue como una policía que se ve obligado a convertirse en informante federal y debe decidir entre el bienestar de su familia o el de su familia de la policía. El estreno de la serie está previsto para comienzos de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba