Bolsamanía

Jodie Comer explica como estuvo a punto de morir durante el rodaje de la segunda temporada de Killing Eve

La vida de la villana en Killing Eve Jodie Comer, apareció ante sus ojos cuando se atragantó con un bocado de pasta mientras filmaba la próxima temporada del exitoso programa de televisión.

La actriz británica de 25 años interpreta a la asesina mortal Villanelle en la muy querida serie, y sus escenas ven a su personaje de varias maneras grotescas.

Pero en una entrevista con Entertainment Weekly, Comer reveló que en realidad era una cosa mucho más mundana la que casi le costó la vida.

“Es una escena en la que ella (de Villanelle) come algo de pasta de una manera muy grotesca”, dijo la actriz. “Ella está tratando de demostrar un punto acerca de algo. Está jugando, siendo su yo infantil habitual, y la pasta estaba extremadamente seca. Y era extremadamente gruesa”.

“Estaba tragando y luego simplemente me atascó por la garganta y luego me atraganté por completo. Deben tenerlo en la cámara; un médico entró y logró sacarlo, pero mi vida definitivamente pasó ante mí”…”.

“Solo recuerdo estar frente al otro actor y mirarlo, y él pensó que estaba haciendo una extraña elección de actuación. Así que sí, una pasta casi me mata por completo”..

Comer agregó que cuando le contó a su hermano Charlie sobre el aterrador incidente, él tuvo una respuesta graciosa.

“Oh. Dios mío. Esto es realmente desternillante. Se lo conté a mi hermano y me dijo: ‘Me encanta. De todas las cosas que pudieron haber matado a Villanelle, fue un bocado de pasta'”, se rió .

Comer y Sandra Oh, quien recientemente ganó los premios Golden Globe, SAG y Critics ‘Choice por su interpretación de la oficial del MI5 Eve Polastri en el show, regresarán para la segunda temporada, que se estrenará en los EE. UU. En abril.

Escrito por | 24 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Inmediatamente después del estreno dela segunda temporada de Killing Eve, BBC America ha hecho encargo
Killing Eve y A Very English Scandal lideran las nominaciones a los BAFTA TV y
Kirby Howell-Baptiste, la coprotagonista de Killing Eve, va a ser la tercera y última protagonista
Villanelle  tiene un mensaje para Instagrammers: “¡Consigue una vida real!”, exclama la asesina en un
Ayer noche se celebró en Madrid una cena con todos los nominados a los Premios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta