Expediente X

Expediente X: Detalles del segundo episodio de la nueva temporada

the-televisual-top-ten-my-favorite-x-files-episodes8

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Expediente X ya ha iniciado su rodaje en Vancouver, y por ello comienzan a darse a conocer nuevos detalles al respecto de lo que veremos en este «revivir» de la serie de FOX. En esta ocasión parece que ya se ha dado parte de la trama o argumento del segundo episodio y que podría tener relación con uno de los más emblemáticos en su pasado.

Desde TVline avanzan en exclusiva que el segundo capítulo de lo nuevo de Expediente X lleva por título «Home Again» de modo que especulan sobre la posibilidad de que fuera una continuación del capítulo «Home«, uno de los más celebres en la serie y que fue emitido durante la cuarta temporada. Además comparten responsable ya que Glen Morgan, escribió»Home» y ahora dirige «Home Again».

Aunque parezca algo casual y no tendrían porque estar conectados, hay que añadir que los dos episodios son el segundo de sus respectivas temporadas y que la fecha prevista para la emisió de «Home Again», 25 de Enero de 2016, marca casi 20 años después a la emisión de «Home» en Octubre de 1996.

En Home veíamos como la aparición del cadáver deforme de un bebé lleva a la pareja de agentes Mulder y Scully a un pueblo llamado Home, en Pennsylvania, donde vivíanlos Peacock, una inquietante familia afectada por deficiencias mentales y físicas. Ahora por lo visto, en «Home Again» los protagonistas deberán investigar el caso de Band-Aid Nose Man, un hombre descrito como intimidante, espeluznante e inconmensurablemente fuerte que podría tener conexiones con lo visto anteriormente y que sin duda sería algo que a los fans encantará.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba