24

Los presidentes de FOX hablan sobre como «salvar» a Sleepy Hollow, así como de la posible vuelta de 24, el futuro de Bones y un «renacer» de Expediente X

sleepyhollow_s2ep12_recap1

La jornada de hoy de la Television Critics Association winter press tour ha estado protagonizada por la cadena FOX y si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado de como este canal había renovado a tres de sus series en emisión, Gotham, Empire y Brooklyn Nine-Nine, además también se ha aprovechado su panel para poder hablar sobre otras de sus ficciones.

Dana Walden y Gary Newman que son los máximos responsables de FOX actualmente han centrado gran parte de su encuentro con los medios en el TCA para hablar entre otras de como se puede «salvar» Sleepy Hollow, que con su segunda temporada ha perdido audiencia y no parece que su trama esté yendo por el buen camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walden señaló que el drama de segundo año se enfrenta a «un nivel muy alto de dificultad,» y ha acabado haciendo malabares entre las relaciones, el misterio de historias, personajes históricos y emblemáticos  y los ambientes contemporáneos. Con un ojo puesto en la temporada al día y sus calificaciones en decadencia, parece que ahora se han dado cuenta de que se ha convertido en una ficción demasiado «serializada» y que se desea poder «volver a la diversión» que fue parte del sello distintivo de la primera temporada.

De momento el canal no sabe que va a pasar con ella aunque tanto Walden como Newman están seguros de saber como reconducirse y por ello se muestran optimistas con el hecho de que pueda renovar.

Por otro lado, los presidentes del canal han hablado sobre 24 después de que en 2014 emitieran 24: Live Another Day y aunque FOX siempre se ha mostrado dispuesta a seguir contando con Jack Bauer corriendo por su parrilla no parece que vaya a regresar. Newman ha dicho que «no hay planes» de hacer una nueva temporada aunque sí que hubo «conversaciones» con los responsables de la serie de acción pero por lo visto no se llegó a nada.

De Bones también se ha hablado hoy en el TCA y la cadena lo tiene claro. FOX ha anunciado que esperan poder hacer al menos una temporada más viendo la buena disposición que tienen para seguir sus dos protagonistas, Emily Deschanel Y David Boreanaz, cuyos contratos acaban esta primavera, pero esperan poder renovarles para que finalmente haya una temporada 11.

Por último tenemos que hablaros de la posibilidad de un «renacer» de Expediente X. Por lo visto FOX habló de eso y dijo que aunque los rumores son ciertos, por el momento tan solo es una idea y que desearían poder contar con David Duchovny y Gillian Anderson, aunque deberían todavía mantener las respectivas conversaciones.

Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. niko dice:

    no entiendo a que le llama una ficción demacrado serializada, para mi esta segunda temporada es mucho mejor que la primera.

  2. mr.comic dice:

    Respecto a «Sleepy Hollow», yo me vi la primera temporada y empecé la segunda pero la dejé. Me parece que la serie podría haber estado muchísimo mejor. Me resultó bastante aburrida, salvo algunos capítulos, pues siempre era lo mismo con diferente monstruo y con diferente «libro-que-tiene-la-clave-para-vencer-al-demonio». Y la verdad es que hay muchísimas series mejores emitiéndose, y otras tantas que yo tengo pendientes como para perder el tiempo con ella.

    En cuanto a «24»… pues qué quieres que te diga, si no van a hacer más para eso que no hubieran hecho «Live Another Day», o mejor dicho, que hubieran dado un final cerrado de forma definitiva, porque el final es de todo menos cerrado. ¿Entonces qué? ¿Nos quedamos sin un final para la serie? Me parece una c*gada, pues la serie ha quedado ahora más abierta de lo que quedó con su octava temporada.

    Imagino que esto será una forma de mantener a Jack Bauer con vida para que dentro de unos años, cuando les dé a ellos la gana, digan que harán una temporada especial a raíz de la otra temporada especial de 24 donde Jack Bauer volverá y así generar mayor expectación y petarlo en audiencia.

  3. Raquel dice:

    Siempre fui fan de Bones, pero ahora me aburre. Lo peor fue cuando se cargaron al psiquiatra….
    De 24 poco puedo decir porque nunca me gustó y Sleepy Hollow me encanta. La 2a temporada más que la 1a, si cabe.
    Preferiría que acabaran con Mentes Criminales que siempre la vi, pero que ya me aburre tambié.
    Si al final no siguen con sleepy…por lo menos que la terminen como se merece, no dejando un final «abierto» como pasó con otras series (por nombrar 1 reciente: Imborrable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba