Scream

Así es la máscara de Ghostface en la serie de Scream

scream-logo

MTV ya tiene un elemento esencial para la que es su nueva serie, Scream y que seguramente dará que hablar entre los fans de la saga de terror en la que se basa la ficción televisiva.

La serie a partir de las películas producidas por Wes Craven cambia la máscara del asesino que acecha a los jóvenes protagonistas y por ello os mostramos el nuevo diseño que tendrá, muy distinto a la icónica máscara que vimos en la gran pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la película contó con un asesino en serie con una máscara de «Ghostface«, que ha quedado para la historia y que es del todo reconocible, para la serie que MTV estrena el próximo 30 de Junio, los productores optaron por hacer una nueva. «La máscara original es tan icónica. Si tienes esa máscara en una serie de televisión, pero no tienes a ninguno de los personajes originales, creo que sería un error para el  público «, dice el productor ejecutivo Jaime Paglia (Eureka).

Pero la nueva máscara todavía conserva, según los productores, toda la «franqueza» que se le puede pedir a un clásico del terror.  «Evoca compartiva con la máscara de hockey de Jason y la máscara blanca de Michael Myers, pero el objetivo sigue siendo, ante todo, evocar la máscara de Scream. Es una especie de reinvención y un homenaje «. dice el productor Jill Blotevogel (Harper´s Island).

Puede que a los fans no les guste el cambio pero el productor y artífice de la saga Wes Craven la apoya plenamente «La nueva máscara es fresca y aterradora y lleva a la serie en una nueva dirección. Y también se une a la historia, que no voy a revlar».

Esta es la nueva máscara que veremos en MTV ¿qué os parece?

scream

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba