Scream

La importancia de la nueva máscara en Scream

scream-tv-series-bella-thorne-among-the-first-victims

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA CON UNA FOTO DE LA MÁSCARA!!!

Días atrás os mostramos en Series Adictos cómo iba a ser la máscara que llevaría el asesino al que podremos ver en Scream , la nueva serie de MTV a partir de la famosa saga de terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las películas de Wes Craven, la máscara de Scream se ha convertido en un icono. Todo el mundo reconoce esa cara de «Ghostface«, pero para la serie se decidió cambiarla y darle un nuevo aspecto que ahora ha sido justificado por uno de los productores.

La serie desea poder independizarse de las películas de modo que la máscara será considerado un elemento más en la personalidad del asesino y no sólo algo que le sirva para cubrirse el rostro y que en definitiva sirve más para disfrazarse en Halloween que para profundizar en el carácter de un personaje.

«La televisión tiene que ampliar los 90 minutos de una película», ha explicado el productor Jill Blotevogel. «Tenemos que encontrar un misterio más grande, así que tenemos cosas que indagar en ello. Nuestra máscara tieen que tener más significado que un disfraz de miedo para el el asesino que se la pone … Yo siempre lo comparo con cómo los Cylons tuvieron que ser actualizadoa para Battlestar Galactica. Tienes que ser capaz de tomarte alguna licencia creativa para crear un misterio más grande porque como se dice en el piloto, no se puede hacer una película slasher como una serie de televisión … a menos que vayas a más, a menos que comiences a preocuparte por los personajes, a menos que tenga un misterio más grande detrás de lo que está pasando, y eso es lo que teníamos que hacer con la máscara. »

«Esa máscara le humaniza y lo demoniza al mismo tiempo», explica el productor Jamie Paglia. «Tenemos la oportunidad de aprender por qué la lleva puesta, y eso es una parte importante para saber realmente de él como es que se ha convertido en un monstruo, y com como en realidad lo que lleva le hace parecer un monstruo así que es interesante la forma en que tiende un puente sobre esa idea «.

Para los que no la hayáis visto todavía esta es la máscara que veremos en Scream:

Greenberg_Scream_0356-lv-2-1433876966

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Adrián dice:

    No puedes mejorar algo que estaba perfectamente bien hecho,lo siento mucho pero no le veo buen futuro a esta serie,creo que perderá ante Scream Queens!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba