Sense8

Trailer conceptual de Sense8 en Netflix

sense-8-netflix

Sense8, la nueva serie de Netfllix creada y dirigida por los hermanos Wachowski (responsables de la trilogía Matrix) se estrena mañana viernes 5 de Junio pero todavía tenemos tiempo de ver un nuevo trailer, esta vez uno que es «conceptual».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer que os dejo tras el salto está dedicado a los 8 personajes principales de la serie, de los que vemos como se van uniendo entre sí aunque nada tienen que ver. Entre ellos está como ya sabréis el actor español Miguel Ángel Silvestre que es uno de los protagonistas.

Cada episodio (de un total de diez) , rodados en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, se centrará en la historia de cada uno de estos 8 personajes mientras una entidad intenta unirles y otra intenta separarles y además acabar con cada uno de ellos.

Junto a Silvestre la serie cuenta además con un reparto en el que tenemos a Naveen Andrews (Lost) y Daryl Hannah (Hawaii Five-0), así como a Brian J. Smith (Defiance), los británicos, Tuppence Middleton,  Freema Agyeman y Aml Ameen (Harry’s Law), la actriz india Tena Desae,  (The Carrie Diaries), la actriz sur coreana Doona Bae, el actor alemán Max Riemelt, los intérpretes mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra,además de a Jamie Clayton, y Terrence Mann (The Dresden Files).

Este es el nuevo trailer de Sense8

https://www.youtube.com/watch?v=riLgCIvE9aU&noredirect=1

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba