Noticias

Syfy hará una serie a partir del cómic Wynnona Earp

wynona

Syfy vuelve a apostar de nuevo por la adaptación de un cómic. El canal estrena este mes de Junio la serie que ha desarrollado a partir de Dark Matter y ahora anuncia que ha dado luz verde a un proyecto que va a estar basado en el comic Wynona Earp de Beau Smith, cuya trama es la de un western futurista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el argumento del cómic que veremos en la serie:

Rednecks, basura de remolque, vampiros drogados, hombres lobo motoristas, desesperados inmortales, una antigua momia egipcia y el asesino a sueldo de la mafia: esos son el tipo de personajes que la agente US Marshal Wynonna Earp persigue regularmente.

Creado por el escritor Beau Smith, Wynonna Earp es la descendiente del famoso representante de la ley Wyatt Earp. Como miembro de los denominados «Cazadores de Halloween» o «Freak Finders,» ella hace lo que tiene que hacer… Lleva lo sobrenatural ante la justicia.

Si hay un monstruo que comenta un crimen en su vecindario, Entonces ella estará allí para atraparlo y llevarselo. Su leyenda. Su legado. Su Ley. Wynonna Earp es una mezcla peculiar, entre acción / aventura / ciencia-Ficción / y humor negro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba